Según los últimos nombramientos, el presidente electo, Donald Trump, va a cumplir sus promesas de mejorar las relaciones con Rusia. Esta opinión fue expresada en Radio Sputnik por publicista israelí, Avigdor Eskin.
Jared Kushner con la hija de Trump, Ivanka
El Colegio Electoral ha confirmado la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. El 45.o presidente de EEUU, Donald Trump, asume el cargo el 20 de enero, dando el juramento en la ceremonia de inauguración en Washington.
Ultimamente aumentó la retórica agresiva por parte del Departamento de Estado y la CIA contra Rusia , como un intento de la administración saliente, de complicar al maximo, para el presidente de los Estados Unidos elegid, la tarea de la normalización de las relaciones con Moscú. Esta opinión fue expresada en Radio Sputnik por publicista israelí y figura pública, Avigdor Eskin.
«El Departamento de Estado y la CIA, son las instituciones, que no pueden resignarse con Donald Trump y sus últimos nombramientos. Es importante no sólo que el Trump se traslada a la Casa Blanca, sino con quién se traslada.
Y aquí nos encontramos ante un fenómeno muy interesante: parece, que Trump va a mantener sus promesas.
Aunque no todas…: se puede dar un ejemplo con la misma Hillary Clinton, de quien dijo, que si llega al poder, ella se irá a la cárcel. Y al ganar las elecciones, dijo que se negó de sus palabras.
Pero, segun sus nombramientos, va a cumplir todas otras promesas, que hizo — en la política exterior.
Y general Flynn (ex — jefe de la inteligencia militar de Estados Unidos, Michael Flynn, a quien ofreció el cargo de asesor presidencial de seguridad nacional, — Ed.). y el futuro jefe del Departamento de Estado (el jefe de Exxon Mobil, Rex Tillerson), son las personas que tienen a espaldas una sólida história del entendimiento de importancia de las relaciones ruso-norteamericanas», — dijo Avigdor Eskin.
El publicista israelí llamó una atención particular hacia la figura del yerno de presidente electo de los Estados Unidos, Jared Kushner, quién, según lo informan los medios de EE.UU., puede ocupar un puesto de un asesor clave en la Casa Blanca.
«Es importante tener en cuenta el papel del yerno de Donald Trump, Jared Kushner. Es un hombre,cuyos abuelos participaban en el movimiento guerrillero bielorruso, (durante la Gran Guerra Patriótica 1941-1945 — Ed.), se da cuenta, que no todos los presidentes de América, habian tenido a su lado a una persona, que escuchaba las histórias sobre los guerrilleros de Belarús.» — dijo Avigdor Eskin.
En la entrevista, Avigdor Eskin, también habló de los cambios graduales en el tono de la prensa occidental hacia Rusia y la situación en Siria después de exprimir a los combatientes de Alepo.