Pablo Gonzalez

Cerca de 200 combatientes ucranianos murieron en los enfrenamientos en la dirección de Debaltsevo

Cerca de 200 soldados de las Fuerzas Armadas ucranianas murieron en los enfrentamientos con los ejércitos de la RPD y la RPL en la dirección de Debaltsevo desde el 21 de diciembre, se ha informado en los medios de comunicación.

Las fuentes ucranianas y rusas informan que el estado mayor ucraniano (cuartel general de la “ATO”-operación antiterrorista) ha subestimado dramáticamente las bajas de las fuerzas ucranianas en los enfrentamientos que tuvieron lugar en la zona de Logvinovo, al noroeste de Debaltsevo en los últimos días.


Solamente de acuerdo a videos y fotos se evidencia que la parte ucraniana ha perdido unos 40 combatientes. Informes de fuentes locales de las Repúblicas Populares y activistas de los medios de comunicación ucranianos permiten estimar el número real de muertos de las fuerzas armadas de Ucrania como alrededor de 200 combatientes.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron grandes bajas porque intentaron avanzar contra las fuerzas de la RPD y RPL en un área fortificada sin apoyo aéreo y superioridad de artillería.

Algunos informes dicen que inicialmente la decisión de avanzar en la zona de Logvinovo fue hecha por el comandante de la 54° Brigada de las Fuerzas Armadas ucranianas bajo la influencia del alcohol.

 El Estado Mayor de Ucrania decidió no castigar al comandante por tal acción que ha generado fuertes pérdidas de la parte ucraniana.

Ahora, la situación en la línea del frente se mantiene estable sin ningún intento de avanzar.

 Las provocaciones de parte de las fuerzas armadas de Ucrania continúan como de costumbre y los Ejércitos de las Repúblicas Populares están en estado de alerta máxima ante cualquier intento de ataque de los agentes de Kiev.


http://es.news-front.info/2016/12/24/21-cerca-de-200-combatientes-ucranianos-murieron-en-los-enfrenamientos-en-la-direccion-de-debaltsevo/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter