Pablo Gonzalez

Islandia utilizará vísceras de sacerdote para fabricar paneles solares


“Al final les hemos encontrado uso”, ha dicho el primer ministro.

La intensa y fluida comunicación que siempre ha existido entre los sacerdotes y el Cielo va a ser finalmente aprovechada por el Gobierno islandés para generar electricidad en más de un tercio de los hogares de la isla que hasta ahora se limitaban a obtener energía solar mediante paneles convencionales. 

La iniciativa es consecuencia de una singular investigación del Departamento de Biofísica de la Universidad de Reykjavik, que ha dedicado más de diez años a investigar la estrecha y desconocida relación entre Farsa y Energía.

 “Sabíamos que detrás de tanta holgazanería y tanta patraña tenía que haber algo aprovechable para la sociedad”, han declarado los biofísicos.

Los investigadores, tras eviscerar a un párroco de la ciudad de Hafnarfjörður, especialmente propenso a integrarse en el mercado laboral, expusieron sus pulmones y el corazón al tibio sol de la tarde ártica y los conectaron con un sencillo cable trifásico a una lavadora cargada con ocho kilos de ropa sucia. 

Al parecer, el electrodoméstico no solo realizó con éxito sus siete programas, incluyendo el prelavado y el centrifugado, sino que tendió la ropa, preparó unas tortitas típicas islandesas, sacó a pasear al perro del rector y luego se matriculó en el primer ciclo de Humanidades de la misma universidad.

Los autores del descubrimiento están convencidos de que con un solo pulmón se podrían fabricar hasta quinientos paneles, “si se corta bien en láminas finas”, según palabras de los responsables técnicos del estudio

. “Los testículos los desecharemos, pues su nivel de conductividad es tan alto que fundiría los sistemas auxiliares de alimentación”, han precisado los fabricantes. 

“Ahora nos gustaría introducir a tres arzobispos en la vasija del reactor de la central nuclear de Karpooven a ver qué pasa, pero tenemos problemas con el papeleo”, se lamentan los investigadores.

http://rokambol.com/islandia-utilizara-visceras-de-sacerdote-para-fabricar-paneles-solares/


Related Posts

Subscribe Our Newsletter