Pablo Gonzalez

Colombia: Una niña pobre de 7 años raptada, torturada y asesinada por un arquitecto de familia acomodada


Cámaras de seguridad captaron el momento en que la niña es raptada

Este crimen es una muestra más de la impunidad y vileza con la que actúan las clases acomodadas colombianas contra las clases sociales humildes.


El caso de Yuliana Samboní, una menor raptada, torturada y asesinada - por un arquitecto de familia acomodada- ha provocado la indignación de todo un país, que exige justicia.

El domingo 4 de diciembre Yuliana Andrea Samboní jugaba a eso de las 9:00 de la mañana afuera de su casa, ubicada en un barrio humilde del este de la ciudad, Bosque Calderón Tejada, cuando un hombre a bordo de una caminoneta la subió a la fuerza al vehículo y se la llevó. 

Sus padres alertaron a las autoridades; desde ese momento no se volvió a saber nada de su paradero hasta alrededor de las 8:00 de la noche cuando la policía encontró el cuerpo de la menor con signos de tortura y abuso sexual en un lujoso apartamento del barrio Chapinero, propiedad de un reconocido arquitecto.

Perfil del asesino de la niña Yuliana Samboni:



ASÍ ERA RAFAEL URIBE NOGUERA: LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA.

La oveja negra de la familia, así describen al arquitecto Rafael Uribe Noguera hijo de una prestigiosa familia Colombiana quien es acusado por los hechos ocurridos hace unos dias a la niña Yuliana Andrea Samboni.


Hermana y hermano de Rafael Uribe serán vinculados a investigación

Son señalados de permanecer 5 horas en la escena del crimen sin avisar a autoridades. Cadáver de Yuliana Samboní fue lavado y limpiado para borrar rastros.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter