Pablo Gonzalez

Nicaragua: Mensaje de Cierre de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón



Con un Pedazo de Cielo
mi Nicaragua se formó
por eso es Lindo este Suelo
el Suelo donde nacimos tod@s !
La Raza nicaragüense
sabe de Luchas y de Honor
y luce altiva en su frente
los esplendores de Su Sol !
Qué Linda, Linda es Nicaragua
Bendita de Mi Corazón
Si hay una Tierra
en todo el Continente
Hermosa y Valiente
esa es mi Nación !
Soy Puro Pinolero,
nicaragüense por Gracia de Dios !
Soy Puro Pinolero,
nicaragüense por Gracia de Dios !

Nicaragua vive Tiempos de Fé, Familia, Trabajo y Paz. Nicaragua vive Tiempos de Cariño, Tranquilidad y Seguridad. Nicaragua ama la Paz. Las Familias nicaragüenses queremos seguir Unid@s, priorizando el Bien Común, fortaleciendo la Seguridad, el Entendimiento, el Modelo de Alianzas, Diálogo y Consensos, que nos permite avanzar tod@s junt@s, procurando respuestas a los Desafíos pendientes, y afianzando Tierra Fértil, para el Progreso y la Prosperidad.

Nicaragua privilegia la Alegría, el Respeto, y da Gracias a Dios por la Vida, la Esperanza y la Confianza, que nos reúne a tod@s, para renovar nuestros Votos por un Modelo de Diálogo y Valores, una Cultura de Familia y Comunidad, y una Sociedad Cristiana, Socialista y Solidaria.

A cada Hogar y a cada Familia nicaragüense, nuestro invariable Compromiso de Seguir Cambiando Nicaragua, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá, cultivando y cosechando Victorias que nos permiten, fortalecer Convivencia, y avanzar, paso a paso, erradicando Pobreza, y promoviendo Bienestar y Derechos.

Hemos hecho una Campaña Respetuosa, Digna, cualitativamente diferente. Hemos mostrado, con Orgullo Nicaragüense, OrgullodeMiPaís, el Compromiso del Pueblo nicaragüense, con un Modelo Incluyente, de Participación y Protagonismo, de Transformaciones Culturales, Sociales y Económicas, que estamos creando junt@s, en esta Nicaragua de Tod@s.

Damos gracias infinitas a Dios, porque de verdad nos sentimos Bendecid@s, Prosperad@s y en Victorias, con tanta Protección y Dones derramados sobre estas Tierras Sagradas.

Agradecemos a cada Herman@ nicaragüense, de todas las Edades, a Mujeres y Hombres, a las Familias, a la Juventud, a l@s Adult@s Mayores, por protagonizar las Transformaciones, y disponernos a renovar Votos y Compromisos de Trabajo, Esfuerzo, Respaldo, Unidad, para cultivar y cosechar Éxitos, y Más Bendiciones, cada día.

En AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá, Vamos Adelante ! Junt@s ! En Fé, Familia y Comunidad. Porque tod@s creemos en Nicaragua, y en cada un@ de nosotr@s, Nicaragüenses por Gracia de Dios. Nos sentimos orgullos@s, apropiad@s, empoderad@s, agradecid@s, invocando a Dios, en cada momento de nuestras Vidas, para iluminar nuestros Sueños, y respaldar nuestros Propósitos y Afanes, para hacerlos realidad.

Esta Gran Familia Nicaragüense, que somos tod@s, con Humildad y Alegría, Esperanza y Confianza, con Fé y Ánimo, recorremos Caminos de Alianzas, Unidad y Victorias, de la Mano y por la Gracia de Dios.

Daniel, nuestro Presidente, mi persona, y todos nuestros Equipos de Trabajo, en este Modelo de Presencia Cotidiana y Misión Permanente de Servicio, en la Comunidad, nos reconocemos en Amor al Prójimo, trabajando, sin fatigas, sin vanidades, para continuar forjando Conciencia de Protagonismo y Poder, con Tod@s y por el Bien de Tod@s !

La Gran Familia Nicaragüense, Valientes, Laborios@s, desde nuestra profunda Fé Cristiana, estamos aportando, con Humildad, Sinceridad y Responsabilidad, a seguir labrando, Presente y Porvenir, Fraternal y Solidari@s, acrecentando Justicia y Derechos. Porque en Paz y Convivencia, Tranquil@s, Seren@s y Segur@s, Somos este País de Buen Corazón, donde tod@s trabajamos y tod@s prosperamos, donde tod@s Somos el Buen Gobierno que nos reúne para Ir Adelante... Siempre Más Allá !

La Familia Nicaragüense
sabe de Luchas y de Honor !
Qué Linda, Linda es Nicaragua
Bendita de Mi Corazón
Si hay una Tierra
en todo el Continente
Hermosa y Valiente
esa es mi Nación !
Soy Puro Pinolero,
nicaragüense por Gracia de Dios !

Que la Gracia de Dios nos siga acompañando en esta nuestra Nicaragua, donde sabemos reconocer y recorrer, con infinito Agradecimiento, estos Milagrosos Tiempos de Victorias.

Managua, 1ero de Noviembre Victorioso
del 2016

(FIRMA)                                    (FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra            Rosario Murillo

Related Posts

Subscribe Our Newsletter