Pablo Gonzalez

Los llamativos movimientos de esta cajera provocan burlas en las redes y ocultan un verdadero drama


Premlata Shinde, una empleada del Banco de Maharashtra, en la ciudad india de Pune, fue bautizada irónicamente como 'la cajera más rápida del mundo' debido a sus movimientos extremadamente lentos a la hora de contar el dinero de uno de los clientes y teclear datos en el ordenador.
El video en el que se puede observar a la mujer cuando realiza su trabajo sin prisa se ha difundido en Facebook y se ha vuelto viral, suscitando sarcasmo y críticas.

Sin embargo, el activista de derechos humanos Kundan Srivastava ha revelado las verdaderas razones de su lentitud.

Shinde se jubilará en febrero de 2017, pero decidió quedarse en el banco para terminar su trabajo de manera digna luego de sufrir una parálisis tras un derrame cerebral y dos ataques cardíacos. 

El banco facilitó su trabajo al proporcionarle un contador de billetes adicional para que pudiera trabajar a su propio ritmo.

La mujer tenía la oportunidad de quedarse en casa y recibir dinero hasta su jubilación por su estado de salud, pero eligió otra opción.

 Su único hijo vive en el extranjero con su esposa e hijo y no puede visitar a Shinde frecuentemente, señala Srivastava en su página de Facebook.

No obstante, muchos juzgan a los demás o los convierten en objeto de burlas sin empeñarse en ahondar en las circunstancias o al menos preguntarse a qué se debe realmente lo que a primera vista puede provocar risa.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter