Pablo Gonzalez

Siria: Qué torpes son los pilotos de EEUU...


PL.- Siria denunció el jueves en cartas a Naciones Unidas, el bombardeo de la aviación estadounidense contra dos puentes de uso civil en la región de Deir Ezzor y lo calificó de intencional.

Esas instalaciones destruidas, indica una declaración oficial, demuestran la ilegitimidad de las acciones de la llamada ‘Coalición Internacional’, siendo una alianza creada fuera de la ley internacional y sin la previa aprobación del Gobierno sirio, lo que contradice la Carta de la ONU.

Los intentos de apoyarse en el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas para justificar la creación y las acciones de ‘la Coalición’ representa una tergiversación de las disposiciones de ese documento y un abuso de sus principios para lograr metas políticas, subraya el documento.

El Gobierno sirio exige una condena a estos actos criminales y hostiles, y al mismo tiempo recalca que las organizaciones terroristas, encabezadas por el Estado Islámico y el Frente de al Nusra son los únicos beneficiarios de los ataques de la ‘Coalición’.

Por otra parte, y esto no es un error, el Ejército sirio ha capturado el estratégico Hospital de Kindi en Alepo norte.

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter