Pablo Gonzalez

¿ Realmente hay hambre en VENEZUELA ?


¿Porque los más de 4 millones de colombianos que están viviendo en la "·crisis humanitaria" de Venezuela no se regresan a Colombia?

Nos lo explica un Colombiano con datos oficiales de la FAO...

Diferencias entre Venezuela y Colombia

1.- De los mas de un millón de viviendas construidas por el gobierno de Venezuela, se han entregado mas de 195.000 a colombianos residentes. Mientras el gobierno Colombiano apenas llega a 100.000 viviendas y se las reparten entre los más vivos.

2.- En Colombia solo el 20% tiene derecho a pensión; en Venezuela es el 70%, incluyendo a colombianos pensionados que viven en éste país "arruinado"

3.- Según cifras de la FAO en Venezuela están pasando hambre 5% de la población mientras que en Colombia 16% están pasando hambre. El programa de alimentos de la FAO se llama Hugo Chavez 

4.- En lo que va del año se han muerto en Colombia por hambre y desnutrición 116 niños, en Venezuela ninguno.

5.- Si los 4 millones de colombianos están pasando hambre en Venezuela ¿donde están las colas devolviéndose para Colombia? ... más bien los que deportaron la mayoría se ha regresado a Venezuela porque ninguna atención les dieron 

6.-En Venezuela el 83% de los jóvenes van a las 43 universidades publicas, en Colombia solo el 32%.van a las 32 universidades publicas.

7.- En Venezuela hay un hospital publico por cada 138.000 habitantes y el gobierno cubre todos los gastos, en Colombia hay un hospital publico por cada 178.000 hab., y quebrados.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter