Pablo Gonzalez

Nicaragua: Padre Antonio Castro apoya fórmula presidencial del FSLN-Alianza Unida

Padre Antonio Castro |

También mujeres comerciantes, trabajadoras y protagonistas de los programas sociales se mostraron convencidas que la candidatura de la Compañera Rosario es un logro importante

El párroco de la Iglesia La Merced, Padre Antonio Castro, apoyó este jueves la candidatura a la Vicepresidencia de la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, como parte de la fórmula presidencial del FSLN-Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, que también incluye al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

El Padre se une de esta manera a los distintos líderes católicos que reconocen en la Compañera Rosario a una mujer con profunda vocación de servicio.

“Debemos de acompañarla y pedirle a Dios que le dé sabiduría, paciencia y energía para que pueda apoyar y trabajar con el Presidente Daniel Ortega. Es una fórmula de servicio y de entrega del Bien Común en pro del pueblo” indicó el sacerdote.

Mujeres nicaragüenses manifiestan su alegría por candidatura

Decenas de mujeres comerciantes, trabajadoras y protagonistas de los programas de restitución de derechos impulsados por el Gobierno Sandinista aseguraron que el pueblo es el que sale ganando, con la Compañera Rosario Murillo como fórmula del Comandante Daniel Ortega para las elecciones de noviembre.

Por ejemplo, en el sector de la parada de buses, frente a la Universidad Centroamericana (UCA), en Managua, las féminas se mostraron convencidas que la candidatura es un logro importante.

La profesora del CDI de San Judas, Yamileth Balmaceda, expresó que “la apoyamos. Ella ha hecho muchos cambios en beneficio tanto de la educación, como del sector salud y todas las organizaciones. Vamos por más victorias”.

Eloisa Vidaurre, aseguró que se siente contenta “porque con Daniel (Ortega) ha beneficiado a muchas personas pobres como yo; en lo personal he sido beneficiada con la alimentación de mis tres hijas”, afirmó esta protagonista del Bono Productivo alimentario.

En horas de la tarde del pasado 2 de agosto, el Frente Sandinista inscribió ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo Zambrana, como fórmula presidencial. Esta noticia ha sido recibida con mucha alegría por las familias nicaragüenses.

http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2016-08-05/padre-antonio-castro-apoya-formula-presidencial-del-fsln-alianza-unida-nicaragua-triunfa/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter