Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Cubadebate se solidariza con Willy Toledo


El actor, productor de teatro y activista político español Willy Toledo, denunció hoy que Facebook ha decidido cerrar durante un mes su cuenta personal, por la publicación donde denuncia su propio linchamiento mediático.

Así lo ha remitido Toledo a sus contactos a través de whatsapp: “Me han cerrado Facebook por la publicación donde aviso del inicio del linchamiento y me cago en sus medallas. 

Un mes de castigo.

 Pero la censura está en Cuba eh?”.

El actor ha sido víctima, una vez más, del linchamiento mediático al que se han sumado medios como el diario Público. Toledo compartió en su cuenta de Facebook una noticia sobre la medalla de plata que ha conseguido Orlando Ortega en los 100 metros valla en los Juegos Olímpicos de Río’16, donde el deportista afirmaba:

 “Me dieron la bandera de Cuba, pero estaba buscando la de España como un loco”.

A esta declaración, Toledo añadió: “Es un gusano pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables autoridades cuando deje de ganar medallas. 

Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente”, escribió

Comienza un nuevo linchamiento mediático-popular masivo contra este mortal que les escribe, por dar mi opinión sobre un señor al que hace sólo dos días ignoraban y hace solo dos años todos ellos despreciaban por pobre, por negro y por cubano. 

Ahora ya no es pobre, ni negro, ni cubano. Ahora es una medalla…”.

A esa gente, a ese ente mediático-popular, iracundo, fanático e ignorante, no le importa ese hombre, al que olvidarán al día siguiente de su última victoria, lo que les jode es que me cague en su medalla de mierda y en su patriotismo alienante y lucrativo.

Me cago en vuestra medalla, fruto del compromiso de la Revolución Cubana con el ser humano y comprada con vuestro sucio dinero robado al pueblo trabajador español, y le deseo de corazón al señor atleta que sobreviva de la mejor manera posible al olvido y, de nuevo, a la pobreza.

 A esa pobreza que él aún no conoce, la pobreza y el desprecio del capitalismo racista, que todo lo convierte en miseria”.

cubadebate.cu

Nota: Esta administración no guarda medias tintas. 

El atleta apátrida Orlando Ortega no es un pobre hombre, es un degenerado esclavo del blanco que prefirió pasearse con la bandera bajo cuyos colores fueron asesinados muchos mambises en las guerras de independencia, y despreció la que realmente es suya. 

 En Cuba se estudia con lupa la historia de esa nación y cómo se forjó, al contrario que en España donde la historia del país está totalmente adulterada; por tanto no merece compasión semántica alguna. 

Lo mejor de todo es que al desencadenarse la polémica ésta ha llegado hasta los oídos del Judas cubano. Le deseamos todo lo peor deportivamente hablando.

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter