Pablo Gonzalez

Honduras quedo con la Constitución rota desde el Golpe de estado del 2009.


LA RECOLECCION DE FIRMAS ES ILEGAL.

CONVOCAR A ELECCIONES PRESIDENCIALES ES ILEGAL.

TOMAR DINERO DEL ESTADO PARA REPARTIR A LOS QUE LE APLAUNDEN ES ILEGAL

Por lo tanto les digo :

1- Hermanos esta lucha la tenemos que hacer nosotros ,no hay que esperar de libertadores .

2- esta lucha la tenemos que hacer hoy.manaba será tarde , JOH cada día se afianza en el poder y busca someternos a sus designios dictatoriales y tiránicos .

3- Ya es tiempo , ya llego la hora de negarnos a obedecer a nuestros verdugos o patrones , ya es tiempo de ser libres y vivir dignamente como hijos de esta patria que nos vio nacer y que vera morir , ya es tiempo para que brote la justicia , la libertad.

4- Impulsemos esta lucha entre todos los pueblos , hagamos asambleas populares y tomemos acuerdos y emprendamos el camino hacia nuestra libertad

Si Mel le va entrar a la lucha para sacar a JOH lo debe de hacer bien , no con el propósito de ganar popularidad para contender en unas elecciones ilegales.

Primero se debe armar una COODINADORA POPULAR DE LIBERACION NACIONAL O FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO DE LIBERACION NACIONAL la refundación de la patria es una tarea pendiente , con la propuesta de sacar a JOH y nombrar un gobierno de UNIDAD NACIONAL , este cumpliría el compromiso de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente , para que redacte una nueva Constitución que de las bases de una patria nueva de y para todos ,con justicia y libertad por igual , una patria , ahora si , LIBRE ,SOBERANA E INDEPENDIENTE. Y LA CREACIÓN DE UNA SUPER SECREATARIA DE ESTADO PARA COMBATIR LA POBREZA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS LOS HONDUREÑOS

Hermanos unidos somos fuertes, invencibles.

Contad conmigo por favor .

Atte .

Alfonso Guerrero Ulloa

Related Posts

Subscribe Our Newsletter