Pablo Gonzalez

Nicaragua: La oposición anti-Sandinista

ALN-MRS

La oposición antiSandinista que dice representar al PLI, no solo es enemiga a muerte del PLC, sino también tienen sus propias luchas intestinas que llevan años. 

El doctor Virgilio Godoy Reyes, patriarca del PLI, generosamente le abrió las puertas al Movimiento vamos con Eduardo, el cual ya había asaltado y despedazado a la ALN. 

Montealegre inmediatamente que le dieron la mano, le arrancó el brazo a los demás directivos del PLI. 

Montealegre se hizo el dueño del PLI y el CSE se lo permitió. 

Obtuvieron el premio dorado que eran las diputaciones, pero los directivos desplazados entre ellos Balmore Valladares, Rollin Tobie y Pedro Reyes Vallejos recurrieron de amparo ante la CSJ. 

El permitirle a Montealgre ir a las elecciones del 2011 como dueño del PLI, parece ser una movida política del FSLN para favorecer a Montealegre. 

Por supuesto allí no hablaron de violar la ley, ni de irrespetar al CSE, ni de la manipulación del "dictador". 

Con el fallo del Jueves 9 de Junio de 2016, lo que hizo la CSJ fue volver las cosas a como estaban antes de la llegada del verdadero usurpador, Montealegre y pedirles en un fallo cuasi salomónico que se arreglen entre si, que convoquen a una convención y se integren en uns olo PLI.

 La arrogancia de Montealegre, no le permitirá entrar por la puerta de la humildad del arrimado como debió entrar desde el 2009.

 Es más fácil echarle la culpa al "dictador" de las luchas intestinas y pleitos de perro que se tienen entre ellos los dirigentes del PLI.

https://www.facebook.com/carlos.escorcia.14

Related Posts

Subscribe Our Newsletter