Pablo Gonzalez

¿HOLOCAUSTO?


¿Porqué el holocausto es el único tema que no se puede investigar pasados los años? 

¿Porqué se censura la opinión en los medios oficiales de personas que cuestionan tales eventos?

 A día de hoy nos seguimos dando cuenta que vivimos en un mundo de mentiras cuando después de 70 años no sabemos lo que realmente ocurrió en esos campos, y más grave aún, no se puede investigar acerca de ello de manera pública. 

Desde aquí no buscamos crear opinión sobre esto, simplemente poner al alcance del público una serie de informaciones que cuanto menos sugieren numerosas dudas acerca del holocausto. 

Cuando decimos que no buscamos crear opinión, nos referimos a que simplemente vean el contenido de las informaciones (sin miedo) y saquen sus propias conclusiones. 

Una reflexión:

 ¿Quiénes salieron beneficiados de la propaganda del holocausto tanto económicamente como políticamente? 

Por cierto, justo hoy -día después de este evento conmemorativo- en el Parlamento Europeo, 63 eurodiputados, entre ellos Pablo ‪Iglesias, piden a la jefa de la Diplomacia de la UE‬, Federica Mogherini, suspender el Acuerdo de Asociación UE-Israel y condenan la ocupación Palestina por parte del Estado Sionista.


























https://larevolucionpacifica.com/2015/01/28/holocausto-6-millones-porque-el-sionismo-no-quiere-que-veas-estos-documentales/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter