Pablo Gonzalez

El NWO ya ‘eligió’ a Hillary Clinton


Donald Trump es un “perfecto fascista”, dijo el ultra-derechista Enrique Krauze en CNN.

 “Estamos ante la posibilidad de un cataclismo”, advirtió el historiador en entrevista con Carmen Aristegui.

 “Todo parece indicar que llegará a la candidatura republicana y esto es algo realmente muy preocupante, para Estados Unidos, para el mundo y para México”. 

Sostuvo que a nuestro país no le ha caído el “veinte” de lo que significa Donald Trump. 

Si bien es cierto que la figura de Donald Trump es altamente peligrosa para el mundo y ni que decir para los mexicanos, debemos también resaltar que el peligro es aún mayor con la máxima genocida de los tiempo recientes: Hillary Clinton, que no sólo es responsable de miles de muertos en medio oriente durante su periodo como jefe de estado en Estados Unidos, una mujer sin escrúpulos que tiene en el closet varios muertos de los que nadie habla y para México representa un verdadero peligro que ya ha quedado demostrado en su nefasta participación dentro de programas como ‘Rápido y Furioso’ en una Guerra contra el narcotráfico fabricada por el propio sistema estadounidense para apoderarse de recursos naturales como el petróleo, donde ella misma fue quien diseño el plan de entrega por parte del más miserable de los Lacayos que hayamos tenido en este país, Enrique Peña Nieto.



Aunque pareciera que el Estado Islámico emergió de la nada, su historia comienza con la invasión de Irak en 2003 por las fuerzas aliadas lideradas por Estados Unidos, que derrocaron al régimen de Sadam Husein. 

El Estado Islámico se formó en el 2006 como un pequeño grupo insurgente para sabotear a los militares estadounidenses, pero carecía de financiación o habilidades de reclutamiento.

 Sin tener mucho éxito en Irak, el grupo pasó a Siria en 2009, donde logró afianzarse tras el estallido de la guerra civil en 2011. 

Para 2013, EE.UU. y sus aliados empezaron a armar a los grupos de la oposición que luchaban contra el Gobierno de Bashar al Assad. Al cabo de menos de un año estas armas ya se encontraban en manos del EI, dado que los insurgentes pasaron a engrosar las filas del grupo yihadista. 

Para junio del 2014, el EI reapareció en Irak. 

Así fue que EE.UU. organizó a Arabia Saudita y Turquía para que financiaran y apoyaran a los rebeldes en Siria”…PERO DETRÁS DEL ‘MONSTRUO’ ESTUVIERON LAS POLÍTICAS DE OBAMA Y HILLARY CLINTON, QUE BAJO LAS ÓRDENES DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO, SIRVIERON PARA FINANCIAR, POTENCIALIZAR Y EMPODERAR AL ESTADO ISLÁMICO, que no sólo les sirve de ‘matones a sueldo’ en medio oriente para el saqueo genocida, también ha sido una verdadera mina de oro en petróleo robado que hasta hoy no están dispuestos a soltar.

https://hugosadh.com/2016/05/16/estado-islamico-los-mercenarios-que-hillary-clinton-financio/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter