Pablo Gonzalez

CADAL organiza otro evento anticubano bajo tutela de la OEA

En otro intento similar al que están desarrollando por Europa varios mercenarios viajeros, con vistas a mantener viva la guerra mediática anticubana, se reúnen hoy en Santo Domingo, bajo el auspicio del argentino Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), varios contrarrevolucionarios en el marco de un evento denominado "Construyendo el futuro de Cuba".

Los escogidos por CADAL para este nuevo show –sobre la base de la implementación de su programa subversivo “Puente Democrático” – son los mercenarios Laritza Diversent, Manuel Cuesta Morúa y Víctor Domínguez. 

Allí estará manejando los hilos de esta burda trama el representante de CADAL, Herman Alberro.

Luego de armar una desesperada convocatoria para que los dominicanos asistan a este circo, han querido darle cierta visibilidad usando la presencia de la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.

Este show tiene la clara intención de crear un ambiente anticubano mediante la tergiversación de la realidad de la Isla, previo a la celebración del VI Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA, entre los días 13 al 15 de junio. 

 A la par, estos mercenarios serán usados para el ataque furibundo contra Venezuela, actuando como peones de Almagro y la derecha venezolana, bajo el auspicio de CADAL.

Alertamos sobre la intención de estos apátridas sobre crear una nociva actividad previa y paralela a la reunión de la OEA buscando presionar a esta entidad para que la misma intente condenar a Cuba, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Venezuela.

http://percy-francisco.blogspot.com/2016/06/cadal-organiza-otro-evento-anticubano.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter