Pablo Gonzalez

Ex-novio celoso saca a Ismael Cala del closet


Ex-novio venezolano en un ataque de celos confiesa su homosexualidad y la de Ismael Cala por vídeo gay filtrado por error.
"...El tema de la identidad sexual lo vivo en un Penthouse no en un closet..."confesaba Ismael Cala en una entrevista que le realizaba su compañera de CNN Patricia Janiot hace unos años, dando una indirecta bastante directa de su orientación sexual.

Ahora ya sabemos que no solo la vive en un penthouse sino que también la extrapola al mismísimo Taj Mahal según según afirma un ex-novio molesto por engaño de su pareja con Cala en la India. 

Ismael Cala recientemente se convirtió en la semilla de la discordia entre una pareja gay venezolana que llevaba ya varios años de relación.

Se trata de Maikel Oliveira y Hector Sasone quienes llevaban una relación homosexual estable hace unos 3 años.

Hector, se desempeña como ejecutivo en Movistar mientras que Maikel, por su lado, trabaja como host en una agencia de viajes que realiza paquetes turísticos alrededor del mundo.

Mientras Maikel emprendió un viaje con su paquete, Hector cumplía sus oficios en Caracas, lo que no se esperaba jamas era que Ismael Cala tuviese una aventura con su novio en el transcurso de su viaje.


En efecto, resulta que Cala era uno de pasajeros que visitó entre otras locaciones, el Taj Mahal de la India junto con Maikel como anfitrión.

 El problema comenzó cuando cuando Maikel envió por error un video-selfie que debía ser destinado a su amiga Carla Patricia, a su propio novio Hector (a veces pasa no?).

Este último sorprendido de que Maikel no le hubiese comentado nada al respecto de que tan notoria celebridad le acompañara en su viaje, empezó a sospechar algo raro y decidió reunirse con Carla, quien también es su amiga.

La intención de Hector era intentar sutilmente revisarle el teléfono a su amiga puesto que Maikel y Carla son íntimos y por ende, todo chisme debía estar en dicho celular.

El hábil y desconfiado Hector logró en un momento en el que Carla Patricia se distrajo, quitarle el celular e ir al baño a revisarlo, esto fue lo que encontró.

Conversación Gay de Maikel y Carla por whatsapp sobre Ismael Cala.










Para tener evidencias sólidas, Hector capturo varias pantallas y se las envió a su celular, luego al día siguiente confronto a su para aquel tiempo novio y terminó con el sin derecho a réplica. Hector hizo un gran drama del asunto y le envió las capturas de pantalla a varios de sus amigos gay dentro de los cuales uno por suerte es informante de quehay2night.

La primicia nos llego gracias a una fuente anónima de tercer grado que por razones de seguridad no mencionaremos. Ahora solo falta obtener las notas de voz que se enviaban Carla y Maikel para ver cuál de los dos era el pasivo y cuál el activo, pero ya después de esto no quedan dudas que Ismael Cala es homosexual (y de que Carla es Nazi).

via: Redacción

http://www.quehay2night.com/2016/05/ismael-cala-gay-homosexual-pareja-novio-video.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter