Pablo Gonzalez

Cristina Fernández propone crear frente contra políticas neoliberales de Macri

Cristina Fernández

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, instó este miércoles a los argentinos a conformar un frente patriótico integrado por toda clase de ciudadano, sin tomar en cuenta religión ni preferencia política, que se encargue de exigirle al Congreso los derechos de las conquistas adquiridas.

“Yo creo que ese frente debe agruparse y reclamar porque hay cosas que son de la órbita del poder Ejecutivo pero siempre el poder legislativo es el contralor, por lo menos eso es lo que siempre me dijeron en mi gestión”, dijo Fernández ante su pueblo tras comparecer en los tribunales por la presunta malversación del dólar a futuro durante el último año de su Gobierno.

Respecto a esto, pidió al pueblo argentino permanecer en unidad para defender la nación de las “graves calamidades” que se han hecho en tan solo 120 días del Gobierno de Mauricio Macri.

Asimismo, invtó al pueblo a “no esperar a salvadores, ni mesías, tomen la bandera y marchen hacía adelante”.

Fernández agradeció el multitudinario apoyo que ha recibido de la ciudadanía y aseguró que no podrán callar su voz ni impedirle estar con su pueblo.

“Estén todos tranquilos, muy tranquilos. Me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero lo que no podrán es callarme e impedirme estar con ustedes”, señaló.

La líder del kirchnerismo denunció la campaña mediática que pesa en su contra y aseguró que no era necesario armar un escándalo internacional de tal magnitud.

“Una vez más los medios de comunicación intentan tapar el sol con las manos, pero quiero decirles que no hace falta remitirme a este escándalo internacional”, dijo.

En medio de una gran masa que gritaba a coro: “Cristina va a volver”, la expresidenta explicó que en la historia de su nación, éste no es el único caso de una expresidenta perseguida.

Telesur

Related Posts

Subscribe Our Newsletter