Pablo Gonzalez

Albert Einstein, un Mito Judío


Hemos puesto en castellano en esta ocasión algunos textos que se refieren al ya reconocido plagiador que la prensa judía del planeta elevó a la categoría de ídolo para las masas y que se llamó Albert Einstein. 

El primero es el artículo del ingeniero Paul Bowers "Albert Einstein: A Jewish Myth" que puede hallarse en diversos lugares y bajo nombres diferentes, que resume varias cosas que se han ido sabiendo de dicho famoso sionista. 

Luego está un breve texto que da noticias de Mileva Marić, la primera esposa de Einstein, cuya importancia al parecer será reconocida en el futuro.

 Después pusimos un fragmento informativo con respecto a un burlado físico italiano, y finalmente una línea de tiempo referida al personaje. 

Las fuentes originales algunas ya no se encuentran, pero todos estos textos pueden ser comprobados en un texto recopilatorio en pdfllamado "The Einstein Hoax". 

Un estudio más profundo (en inglés) lo constituye el documentado libro "The Manufacture and Sale of Saint Einstein" (2006) de Christopher Jon Bjerknes, que puede descargarse de la red. 

Probablemente algunos lectores ya habrán tenido noticias de esta desmitificación, de modo que se presenta para quienes no estén al tanto.



Albert Einstein: Un Mito Judío

por Paul Bowers

Una de las declaraciones de Adolf Hitler más a menudo citadas por los medios judíos de comunicación es la siguiente de Mein Kampf, I:10: "Las grandes masas de personas... caerán más fácilmente víctimas de una mentira grande que de una pequeña".

Por supuesto, Hitler es citado fuera de contexto, en una tentativa de retratar esta declaración como la filosofía o estrategia propia y personal de Hitler. Pero si leemos esa frase en su contexto, encontramos que él está hablando de los judíos que habían arruinado su país, y que él está tratando de explicar cómo el pueblo alemán cayó víctima de las mentiras judías. 

De hecho, Herr Hitler incluso nos dice que esta gran mentira es la que engañó al pueblo alemán para ser controlado por los judíos. Él continúa:

«Aquellos que conocen mejor esta verdad sobre las posibilidades de la aplicación de la falsedad y la difamación, sin embargo, fueron en todo tiempo los judíos, ya que su existencia entera está construída sobre una sola gran mentira, a saber, que aquí uno tenía que tratar con una hermandad religiosa, mientras que de hecho uno tiene que tratar con una raza, ¡y qué raza! Como tal, ellos han sido definidos claramente para siempre en una frase eternamente correcta de verdad fundamental, por una de las mayores mentes de la Humanidad; él los llamó "los grandes maestros de la mentira". 

El que no comprende esto o no quiere creerlo nunca será capaz de ayudar a la verdad a ser victoriosa en este mundo».

Hitler aquí se estaba refiriendo a Arthur Schopenhauer, el eminente filósofo alemán del siglo XIX que era franco y directo en cuanto a la verdadera naturaleza de los judíos. No tenemos que confiar sólo en las opiniones de filósofos alemanes y líderes políticos en cuanto a este rasgo de carácter de los judíos, ya que Jesucristo mismo ha dicho de los judíos:

"Vosotros sois de vuestro padre el Diabólico, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Aquél fue un asesino desde el principio, y él no ha permanecido en la verdad porque no hay ninguna verdad en él. Cuando él dice una mentira, él habla de lo suyo propio, porque él es un mentiroso y padre de la mentira" (Juan 8:44).

Además, el Nuevo Testamento nos advierte que no escuchemos los "mitos judaizantes" (Tito 1:14). Pero los mitos judíos son exactamente lo que destruyó a Alemania y lo que ha destruído a Estados Unidos hoy. Herr Hitler puede haber estado en lo correcto en lo que él percibía que era la mayor mentira judía, pero hay muchísimas más que han tenido un efecto indiscutible sobre la raza blanca. 

Una de las más grandes es ciertamente la mentira del Texto Masorético [del Antiguo Testamento] hebreo y el retiro de la versión griega [del Antiguo Testamento] conocida como la Septuaginta de las manos de los cristianos Blancos, pero cada uno de los mitos judíos pica con el mismo ponzoñoso veneno. Uno de los grandes mitos judíos del siglo XX es Albert Einstein.

* * *

ALBERT EINSTEIN es considerado por los mentirosos judíos como "un genio raro" que cambió drásticamente el campo de la Física teórica. Sin embargo, usando la técnica conocida como "La Mentira Repetida a Menudo = Verdad", él ha sido convertido en un ídolo para la gente joven, y su mismo nombre se ha hecho sinónimo de genio.

LA VERDAD, SIN EMBARGO, ES MUY DIFERENTE. 

La realidad es que Einstein fue una persona judía inepta e idiota, que no podía ni siquiera amarrar sus propios cordones de zapatos; él no contribuyó con NADA ORIGINAL al campo de la Mecánica cuántica, ni en ninguna otra ciencia. Al contrario, él robó las ideas de otros, y los medios de comunicación controlados por los judíos hicieron de él un "héroe".

Cuando actualmente examinamos la vida de Albert Einstein, encontramos que su única "brillantez" radica en su capacidad de PLAGIAR Y ROBAR LAS IDEAS DE OTRA GENTE, HACIÉNDOLAS PASAR COMO PROPIAS.

La educación de Einstein, o más bien su carencia, es una parte importante de esta historia. La Encyclopedia Britannica dice de la educación temprana de Einstein que él "mostró escasa capacidad académica". También dice que a la edad de 15 años, "con pobres calificaciones en Historia, Geografía y lenguas, él dejó la escuela sin ningún diploma". Einstein mismo escribió en un periódico escolar acerca de su "carencia de imaginación y capacidad práctica". 

En 1895 Einstein fracasó en un simple examen de ingreso a una escuela de Ingeniería en Zúrich. Ese examen consistía principalmente en problemas matemáticos, y Einstein demostró ser matemáticamente inepto en dicho examen. Él luego entró a una escuela menor esperando usarla como un escalón hacia la escuela de Ingeniería en la que él no pudo entrar; pero después de graduarse en 1900, ¡él todavía no pudo conseguir una posición en la escuela de Ingeniería!.

Incapaz de ir a la escuela como hubiera querido, él consiguió un trabajo (con la ayuda de un amigo) en la oficina de patentes en Berna. Él debía ser un experto técnico de tercera clase, lo que significaba que él no era competente para mantener un puesto calificado más alto. Incluso después de publicar sus así llamados innovadores informes de 1905 y después de trabajar en la oficina de patentes durante seis años, él sólo fue ascendido a una posición de segunda clase. 

Recuerde: el trabajo que él hacía en la oficina de patentes, para el cual él sólo fue calificado como de tercera clase, no era de Mecánica cuántica o Física teórica, sino que examinaba documentos técnicos para patentes de cosas cotidianas; pero él estaba escasamente calificado.

Él trabajaría en la oficina de patentes hasta 1909, tratando continuamente todo el tiempo de conseguir una posición en una universidad, pero sin éxito. Todos estos hechos son verdaderos, pero ahora comienza el mito judío.

Supuestamente, mientras trabajaba a tiempo completo, sin la ayuda de colegas de universidad, ni de un equipo de estudiantes graduados, ni de un laboratorio, o de ninguna de las cosas normalmente asociadas con un contexto académico, Einstein en su tiempo libre escribió cuatro innovadores ensayos en el campo de la Física teórica y la Mecánica cuántica que fueron publicados en 1905.

Muchas personas han reconocido la imposibilidad de tal hazaña, incluyendo a Einstein mismo, y por lo tanto éste llevó a la gente a creer que muchas de esas ideas vinieron a él durante sus sueños, caídas del cielo, porque en efecto ésa es la única explicación lógica de cómo un idiota reconocidamente inepto podría haber escrito tales documentos a la edad de 26 años sin ninguna educación real. Sin embargo, existe una explicación más simple: ÉL ROBÓ LAS IDEAS Y PLAGIÓ LOS INFORMES.

Por lo tanto, miremos cada una de esas ideas y descubramos la fuente de cada una. Se debería recordar que esas ideas son presentadas por los adoradores de Einstein como totalmente nuevas y completamente diferentes, cada una de las cuales cambiaría el panorama de la Ciencia. Esos cuatro informes trataban acerca de las cuatro ideas siguientes, respectivamente:

1. El fundamento de la teoría fotónica de la luz;
2. La equivalencia de energía y masa;
3. La explicación del movimiento Browniano en los líquidos; y
4. La teoría especial de la relatividad.

Miremos primero la última de estas teorías, la Teoría de la Relatividad. Ésta es quizás la idea más famosa falsamente atribuída a Einstein. Específicamente, este informe de 1905 trataba con lo que Einstein llamó la Teoría Especial de la Relatividad (la Teoría General aparecería en 1915). Esta teoría contradecía la tradicional Mecánica newtoniana, y estaba basada sobre dos premisas:

—1. En ausencia de aceleración, las leyes de la Naturaleza son las mismas para todos los observadores; y
—2. Puesto que la velocidad de la luz es independiente del movimiento de su fuente, entonces el intervalo de tiempo entre dos acontecimientos es más largo para un observador en cuyo marco de referencia los acontecimientos ocurren en diferentes lugares, que para un observador en cuyo marco de referencia los acontecimientos ocurren en el mismo lugar.

Ésta es básicamente la idea de que el tiempo transcurre más lentamente cuando la velocidad de alguien se acerca a la velocidad de la luz, con relación a velocidades más lentas donde el tiempo transcurriría más rápido.

Esta teoría ha sido validada por experimentos modernos y es la base de la Física moderna. Pero estas dos premisas están lejos de ser originalmente de Einstein. En primer lugar, la idea de que la velocidad de la luz era una constante y de que era independiente del movimiento de su fuente NO ERA DE EINSTEIN EN ABSOLUTO, sino que fue propuesta por el científico escocés JAMES MAXWELL en 1878. Maxwell estudió extensamente el fenómeno de la luz y primero propuso que era electromagnético en su naturaleza.

James Maxwell escribió un artículo para este efecto para la edición de 1878 de la Encyclopedia Britannica. Sus ideas incentivaron mucho debate, y hacia 1887, a consecuencia de su trabajo y el debate posterior, la comunidad científica, en particular Lorentz, Michelson y Morley, llegó a la conclusión de que la velocidad de la luz era independiente de la velocidad del observador. Así, esta parte de la Teoría Especial de la Relatividad era conocida 27 años antes de que Einstein escribiera su informe.

Este debate sobre la naturaleza de la luz también condujo a Michelson y a Morley a llevar a cabo un importante experimento, los resultados del cual no podían ser explicados por la Mecánica newtoniana. Ellos observaron un fenómeno causado por la relatividad, pero ellos no entendían la relatividad. Ellos habían intentado descubrir el movimiento de la Tierra a través del éter, que era unmedium que se pensaba que era necesario para la propagación de la luz.

En respuesta a este problema, en 1889 el físico irlandés George Fitzgerald, quien también había propuesto primero un mecanismo para producir ondas de radio, escribió un informe que declaraba que los resultados del experimento de Michelson y Morley podrían ser explicados si "...la longitud de los cuerpos materiales cambia, de acuerdo a cómo ellos se mueven a través del éter o lo cruzan, según el cuadrado de la proporción de sus velocidades con respecto a la de la luz".

¡ÉSTA ES LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD, 13 AÑOS ANTES DEL INFORME DE EINSTEIN!.

Posteriormente en 1892 HENDRIK LORENTZ, de los Países Bajos, propuso la misma solución y comenzó a ampliar enormemente la idea. Durante toda la década de 1890 tanto Lorentz como Fitzgerald trabajaron sobre estas ideas y escribieron artículos extrañamente similares a la Teoría Especial de Einstein, que detallaban lo que es conocido ahora como la Contracción Lorentz-Fitzgerald.

En 1898 el irlandés Joseph Larmor escribió ecuaciones que explicaban la contracción Lorentz-Fitzgerald y sus consecuencias relativistas, 7 años antes del informe de Einstein. Hacia 1904, las "transformaciones de Lorentz", la serie de ecuaciones que explican la relatividad, fueron publicadas por Lorentz. Ellas describen el aumento de la masa, el acortamiento de la longitud y la dilatación del tiempo de un cuerpo que se mueve a velocidades cercanas a la velocidad de la luz. En resumen, hacia 1904 todo en el "informe de Einstein" en cuanto a la Teoría Especial de la Relatividad ya había sido publicado.

El francés Henri Poincaré había escrito en 1898 un informe que unificaba muchas de estas ideas. Él declaró siete años antes del informe de Einstein: "No tenemos ninguna intuición directa acerca de la igualdad de dos intervalos de tiempo. La simultaneidad de dos acontecimientos o el orden de su sucesión, así como la igualdad de dos intervalos de tiempo, deben ser definidas de tal modo que los enunciados de las leyes naturales sean tan simples como sea posible".

Cualquiera que haya leído el informe de Einstein de 1905 reconocerá inmediatamente las semejanzas y la carencia de originalidad de parte de Einstein. Así, vemos que la única cosa original en dicho informe era el término "Teoría Especial de la Relatividad". TODO LO DEMÁS FUE PLAGIADO.

Durante los siguientes años, Poincaré se convirtió en uno de los conferencistas y escritores más importantes en cuanto a la relatividad, pero él nunca, en ninguno de sus informes o discursos, mencionó a Albert Einstein. De esta manera, mientras Poincaré estaba ocupado llevando al resto del mundo académico a todo su potencial en cuanto a la relatividad, Einstein todavía estaba trabajando en la oficina de patentes en Berna, y nadie en la comunidad académica pensaba que era necesario dar mucho crédito o mención al trabajo de Einstein. La mayor parte de estos tempranos físicos sabía que él era un fraude.

Esto nos lleva a la explicación del movimiento Browniano, el asunto de otro de los informes de Einstein de 1905. El movimiento Browniano describe el movimiento irregular de un cuerpo que surge de la energía térmica de las moléculas del material en el cual el cuerpo está sumergido. El movimiento había sido observado primeramente por el botánico escocés Robert Brown en 1827. La explicación de este fenómeno tiene que ver con la Teoría Cinética de la Materia, y fueron el estadounidense Josiah Gibbs y el austriaco Ludwig Boltzmann quienes primero explicaron este acontecimiento, no Albert Einstein. De hecho, la ecuación matemática que describe el movimiento contiene la famosa constante de Boltzmann, k. Entre estos dos hombres explicaron hacia 1890 todo lo contenido en el informe de 1905 de Einstein en cuanto al movimiento Browniano.

El asunto de la equivalencia de masa y energía estaba contenido en un tercer informe publicado por Einstein en 1905. Este concepto es expresado por la famosa ecuación E = mc². Los biógrafos de Einstein califican a ésta como "su conclusión más famosa y más espectacular". Incluso aunque esta idea sea una conclusión obvia del anterior informe de Einstein acerca de la relatividad, no fue incluído en aquel informe sino que fue publicada como una ocurrencia posterior más tarde durante ese año. De todos modos, la idea de la equivalencia de energía y masa no era original de Einstein.

Que existía una equivalencia entre masa y energía había sido mostrado en el laboratorio en la década de 1890 tanto por J. J. Thomsom de Cambridge como por W. Kaufmann en Göttingen. En 1900 Poincaré había mostrado que había una relación de masa para todas las formas de energía, no sólo para la energía electromagnética. No obstante, la fuente más probable del plagio de Einstein fue Friedrich Hasenöhrl, uno de los más brillantes aunque poco apreciados físicos de la época. Hasenöhrl fue el profesor de muchos de los científicos alemanes que se harían más tarde famosos por una variedad de temas. Él había trabajado en la idea de la equivalencia de masa y energía durante muchos años, y había publicado un informe con respecto al tema en 1904 en el mismo periódico en que Einstein publicaría su versión plagiada en 1905. Por su trabajo brillante en esta área, Hasenöhrl había recibido en 1904 un premio de la prestigiosa Academia de Ciencias de Viena.

Además, la relación matemática de masa y energía era una deducción simple de las ya famosas ecuaciones del físico escocés James Maxwell. Los científicos entendieron durante mucho tiempo que la relación matemática expresada por la ecuación E = mc²era el resultado lógico del trabajo de Maxwell, sólo que ellos no la creían. De esta manera, los experimentos de Thomson, Kaufmann y, finalmente, y el más importante, el de Hasenörhl, confirmaron el trabajo de Maxwell. Es absurdo creer que Einstein desarrolló este postulado, particularmente a la luz del hecho de que él no tenía el laboratorio necesario para realizar los experimentos apropiados.

En ese mismo artículo plagiario de Einstein, él sugirió a la comunidad científica: "Quizás se demostraría que es posible poner a prueba esta teoría usando cuerpos cuyo contenido de energía es variable en un alto grado alto (p. ej., las sales de radio)". Este comentario demuestra cuán poco entendía Einstein acerca de la ciencia, ya que éste era realmente un comentario extravagante. Al decir eso, Einstein mostró que él realmente no entendía los principios científicos básicos, y que él estaba escribiendo sobre un tema que no comprendía. De hecho, en respuesta a este artículo, J. Precht comentó que tal experimento "está más allá del ámbito de la experiencia posible".

El último tema tratado en los informes de 1905 de Einstein era en cuanto al fundamento de la teoría fotónica de la luz. Einstein escribió acerca del efecto fotoeléctrico. El efecto fotoeléctrico es la liberación de electrones desde ciertos metales o semiconductores por la acción de la luz. Esta área de investigación es particularmente importante para el mito de Einstein, porque fue por este tema que él recibió injustamente su Premio Nóbel de 1922.

Pero, nuevamente, NO ES EINSTEIN SINO WILHELM WIEN Y MAX PLANCK QUIENES MERECEN EL CRÉDITO. El punto principal del informe de Einstein, y el punto por el cual a él se le da el crédito, es que la luz es emitida y absorbida en grupos finitos llamados quanta. Ésta fue la explicación para el efecto fotoeléctrico. El efecto fotoeléctrico había sido explicado por Heinrich Hertz en 1888. Hertz y otros, incluyendo a Philipp Lenard, trabajaron en la comprensión de este fenómeno. Lenard fue el primero en mostrar que la energía de los electrones liberados en el efecto fotoeléctrico no era gobernada por la intensidad de la luz sino por su frecuencia. Éste fue un importante descubrimiento.

Wien y Planck eran colegas, y ellos fueron los padres de la Teoría Cuántica del día de hoy. Hacia 1900, Max Planck, basado en su propio trabajo y en el de Wien, había mostrado que la energía irradiada era absorbida y emitida en unidades finitas llamadasquanta. La única diferencia entre su trabajo de 1900 y el trabajo de Einstein de 1905 era que Einstein se limitó a hablar acerca de un tipo particular de energía, la energía de la luz. Pero los principios y las ecuaciones que gobiernan el proceso en general habían sido deducidos por Planck en 1900. Einstein mismo admitió que la conclusión obvia del trabajo de Planck era que la luz también existía en paquetes separados de energía. Así, nada en este informe de Einstein era original.

Después de que los informes de Einstein de 1905 fueron publicados, la comunidad científica casi no se dio por enterada, y Einstein continuó su trabajo en la oficina de patentes hasta 1909, cuando la Judería Mundial hizo los arreglos para que él tomara un puesto en una escuela. De todos modos, no fue sino hasta un titular de periódico judío de 1919 que él ganó alguna notoriedad.

Con la designación académica de Einstein en 1909, él fue colocado en una posición donde pudo comenzar a usar más abiertamente como propio el trabajo de otra gente. Él involucró a muchos de sus alumnos para que buscaran modos de demostrar las teorías que él supuestamente había desarrollado, o modos de aplicar aquellas teorías, y luego él pudo presentar la investigación como propia o al menos recibir el crédito parcial.

En este mismo estilo, en 1912 él comenzó a tratar de expresar su investigación gravitacional en términos de un nuevo cálculo recientemente desarrollado, que era conducente a comprender la relatividad. Éste fue el comienzo de su Teoría General de la Relatividad, que él publicaría en 1915. PERO EL TRABAJO MATEMÁTICO NO FUE HECHO POR EINSTEIN. ÉL ERA INCAPAZ DE ELLO. Más bien, fue realizado por el matemático Marcel Grossmann, que a su vez usó los principios matemáticos desarrollados por Berhard Riemann, quien fue el primero en desarrollar una geometría no-euclidiana válida, que es la base de todas las matemáticas usadas para describir la relatividad.

La Teoría General de la Relatividad aplicó los principios de la relatividad al universo, es decir, a la atracción gravitacional de los planetas y sus órbitas, y el principio general de que los rayos de luz se curvan cuando pasan por un objeto masivo. Einstein publicó un informe inicial en 1913 basado en el trabajo que hizo Grossmann, adaptando las matemáticas de Riemann a la Relatividad. Pero ese informe estaba lleno de errores y las conclusiones eran incorrectas.

Parece que Grossmann no era lo bastante listo para calcularlo para Einstein.

Entonces Einstein se vio obligado a mirar a otra parte para plagiar su Teoría General. Einstein publicó su corregida Teoría General de la Relatividad en 1915, y dijo antes de su publicación que él "había tenido un éxito completo al convencer a Hilbert y a Klein". 

Él se estaba refiriendo a David Hilbert, quizás el matemático más brillante del siglo XX, y a Félix Klein, otro matemático que había contribuído decisivamente al desarrollo del área de cálculo que Grossmann había usado para desarrollar la Teoría General de la Relatividad para Einstein.

La declaración de Einstein en cuanto a estos dos hombres llevaría al lector a creer que Einstein había cambiado las opiniones de Hilbert y Klein en cuanto a la Relatividad General, y que él había influído en el pensamiento de ellos. 

Sin embargo, lo exactamente opuesto es lo verdadero. EINSTEIN ROBÓ LA MAYORÍA DE SU TRABAJO DE LA RELATIVIDAD GENERAL DE ESTOS DOS HOMBRES, SIENDO TOMADO EL RESTO DE GROSSMANN. HILBERT PRESENTÓ PARA LA PUBLICACIÓN, UNA SEMANA ANTES DE QUE EINSTEIN COMPLETARA SU TRABAJO, UN INFORME QUE CONTENÍA LAS ECUACIONES DE CAMPO CORRECTAS DE LA RELATIVIDAD GENERAL.

Lo que esto significa es que Hilbert escribió básicamente el exacto mismo informe, con las mismas conclusiones, antes de que Einstein lo hiciera. 

Einstein habría tenido la oportunidad de conocer el trabajo de Hilbert desde un comienzo, porque había amigos judíos suyos trabajando para Hilbert. Sin embargo, incluso esto no fue necesario, ya que Einstein había visto el informe de Hilbert antes de su propia publicación. 

Ambos informes fueron, antes de ser impresos, dados a conocer en forma de conferencias.

Einstein presentó su informe el 25 de Noviembre de 1915 en Berlín, y Hilbert había presentado el suyo el 20 de Noviembre en Göttingen. 

El 18 de Noviembre Hilbert recibió una carta de Einstein agradeciéndole por haberle enviado un borrador del tratado que Hilbert iba a presentar el 20 de ese mes. 

De este modo, de hecho, Hilbert había enviado una copia de su trabajo al menos con dos semanas de antelación a Einstein antes de que cualquiera de los dos hombres expusiera su conferencia, pero Einstein no envió a Hilbert una copia adelantada de su propio escrito.

Por lo tanto, esto sirve como prueba indiscutible de que EINSTEIN RÁPIDAMENTE PLAGIÓ EL TRABAJO Y LUEGO LO PRESENTÓ, esperando derrotar a Hilbert al primer golpe. 

También, al mismo tiempo, Einstein comenzó a desacreditar públicamente a Hilbert, aunque en el verano anterior él lo hubiera elogiado, en un esfuerzo para conseguir que Hilbert compartiera su trabajo con él. 

Hilbert cometió el error de enviar a Einstein esta copia preliminar, pero él de todos modos presentó su trabajo primero.

Hilbert no sólo publicó su trabajo primero, sino que era de una calidad mucho más alta que el de Einstein. Se sabe hoy que hay muchos problemas con las presuposiciones hechas en el escrito de la Teoría General de Einstein. 

Sabemos hoy que Hilbert estaba mucho más cerca de la verdad. El informe de Hilbert es el precursor de la Teoría de Campo Unificada de la gravitación y el electromagnetismo, y de las investigaciones de Erwin Schrödinger, cuyo trabajo es la base de toda la moderna Mecánica Cuántica.

Que el grupo de hombres de los que hemos hablado hasta ahora fuera el creador real de las ideas sostenidas por Einstein era conocido por la comunidad científica desde el principio. 

En 1940 un grupo de físicos alemanes reunidos en Austria declaró que"antes de Einstein, científicos arios como Lorentz, Hasenöhrl, Poincaré, etc., habían creado los fundamentos de la Teoría de la Relatividad". No obstante, los medios judíos de comunicación no promovieron el trabajo de estos hombres. Los medios judíos no promovieron el trabajo de David Hilbert, sino que en cambio promovieron el trabajo del judío Albert Einstein.

Como mencionamos anteriormente, esta Teoría General, como fue postulada primeramente por Hilbert y en forma plagiada por Einstein en segundo lugar, establecía que los rayos de luz deberían curvarse cuando ellos pasan frente a un objeto masivo.

 En 1919, durante el eclipse del Sol, se observó que la luz de las estrellas distantes que pasaban cerca del Sol se curvaba de acuerdo a la teoría.

 Estas pruebas apoyaron la Teoría General de la Relatividad, y los medios de comunicación controlados por los judíos inmediatamente aprovecharon la oportunidad de propulsar a Einstein como un héroe, a costa del verdadero genio, David Hilbert.

El 7 de Noviembre de 1919, el Times de Londres publicó un artículo, el titular del cual proclamaba: "Revolución en la Ciencia. Nueva Teoría del Universo. Ideas Newtonianas Destronadas". Éste fue el comienzo del mito, alimentado a la fuerza, de Einstein para las masas. 

En los años siguientes fueron publicitados los tempranos informes de Einstein de 1905, y Einstein fue anunciado como el creador de todas las ideas que él había robado. 

A causa de este empuje de los medios judíos de comunicación, en 1922 EINSTEIN RECIBIÓ EL PREMIO NÓBEL POR EL TRABAJO QUE ÉL HABÍA ROBADO EN 1905 EN CUANTO AL EFECTO FOTOELÉCTRICO.

El establecimiento de la farsa de Einstein entre 1919 y 1922 fue un importante éxito para el sionismo y la Judería mundial. Tan pronto como Einstein había sido establecido como un ídolo ante las masas populares de Inglaterra y Estados Unidos, su imagen fue promovida como el raro genio que erróneamente se cree hoy que él fue. Como tal, él inmediatamente comenzó su trabajo como un instrumento para el Sionismo Mundial.

 Las masas compraron la idea de que si alguien era tan brillante como para cambiar nuestra comprensión fundamental del universo, entonces ciertamente debiéramos escuchar sus opiniones en cuanto a cuestiones políticas y sociales.

Esto es exactamente lo que la Judería mundial quiso establecer en su continuado esfuerzo de ingeniería social. Ellos ciertamente no querían que alguien como David Hilbert fuera reconocido como un raro genio. Después de todo, este físico provenía de un entorno fuertemente germano y cristiano. 

Los dos segundos nombres de su abuelo eran Fürchtegott Leberecht, o "Teme a Dios, Vive Correctamente". 

En Agosto de 1934, el día antes de una votación que iba a instalar a Adolf Hitler como Presidente del Reich, Hilbert firmó una proclamación en apoyo de Hitler, junto con otros importantes científicos alemanes, que fue publicada en los periódicos alemanes. De esa manera, los judíos por supuesto no querían que David Hilbert recibiera el crédito que merecía.

Los judíos no querían que Max Planck recibiera el crédito que él merecía tampoco. El abuelo y el bisabuelo de este alemán habían sido importantes teólogos germanos, y durante toda la Segunda Guerra Mundial él permanecería en Alemania, apoyando a su patria de la mejor manera que pudo.

Los judíos desde luego no querían que el prometedor Erwin Schrödinger fuera anunciado ante las masas como un genio. Este físico austriaco continuaría enseñando en la Universidad Adolf Hitler en Austria, y escribió una carta pública expresando su apoyo al Tercer Reich. El trabajo de este austríaco en la Teoría de Campo Unificada fue un precursor de la Física moderna, aunque hubiera sido criticado por Einstein, quien aparentemente no podía entenderlo.

Los judíos no querían que Werner Heisenberg fuera promocionado como un raro genio, aunque él continuaría fortaleciendo la Teoría Cuántica y contribuyendo a ella enormemente, así como desarrollando su famoso Principio de Incertidumbre, además de describir el moderno átomo y su núcleo, y las energías cohesivas que son esenciales para la química moderna.

 No, LOS JUDÍOS NO QUERÍAN QUE HEISENBERG FUERA PROMOVIDO COMO UN GENIO, PORQUE ÉL LLEGARÍA A ENCABEZAR EL PROYECTO DE LA BOMBA ATÓMICA ALEMANA Y PASARÍA UN TIEMPO EN PRISIÓN DESPUÉS DE LA GUERRA POR SU PARTICIPACIÓN EN EL TERCER REICH.

No, los judíos no quisieron dar el crédito a ninguno de varios Blancos alemanes, austríacos, irlandeses, franceses, escoceses, ingleses, e incluso estadounidenses, que habían contribuído al cuerpo de conocimientos y evidencias de los cuales Einstein plagió y robó su trabajo. En vez de eso, ellos tenían que erigir a Einstein como su becerro de oro, aunque él repetidamente y a menudo se complicara con sus comentarios irreales o miopes en cuanto al trabajo que él supuestamente había hecho. 

Por ejemplo, en 1934 laPittsburgh Post Gazette publicó un artículo de primera plana en el cual Einstein dio un "desmentido enfático" en cuanto a la idea de aplicaciones prácticas para la "energía del átomo". 

El artículo dice: «Pero la "energía del átomo" es nuevamente algo más. Si usted cree que el Hombre será un día capaz de controlar esta ilimitada energía —para propulsar un gran buque a vapor a través del océano con una pizca de agua, por ejemplo— entonces, según Einstein, usted está equivocado».

Una vez más, Einstein claramente no entendía la rama de la Física que él supuestamente había fundado, aunque en otras partes del mundo en ese entonces estuviera en marcha la investigación teórica que conduciría a la bomba atómica y a la energía nuclear.

Pero después de que Einstein fue promocionado como un dios en 1919, él no hizo ningún intento real de plagiar algún otro trabajo. Más bien, él comenzó su verdadero objetivo: la evangelización para la causa del Sionismo y la Judería Mundial. 

Aunque él publicara otros artículos después de ese tiempo, todos ellos fueron co-escritos por al menos otra persona, y en cada caso Einstein tuvo poco que ver, si es que algo, con la investigación que condujo a los artículos; él fue simplemente reclutado por los co-autores a fin de prestar crédito al trabajo de éstos. Liberado así del pretexto de la academia, Einstein comenzó su asalto en favor del sionismo mundial.

En 1921 Einstein hizo su primera visita a Estados Unidos en un viaje para recolectar fondos para la Universidad Hebrea de Jerusalén y para promover el Sionismo. En Abril de 1922 Einstein usó su estatus para conseguir el ingreso en una comisión de laSociedad de Naciones. En Febrero de 1923 Einstein visitó Tel-Aviv y Jerusalén. 

En Junio de 1923 él se convirtió en un miembro fundador de la Asociación de Amigos de la Nueva Rusia. 

En 1926 Einstein tomó un descanso en sus actividades comunistas y sionistas para complicarse científicamente otra vez al criticar el trabajo de Schrödinger y Heisenberg. 

Después de una breve enfermedad, él reanudó su agenda sionística, demandando un Israel independiente y al mismo tiempo un Gobierno Mundial.

En los años '30 él hizo una activa campaña contra todas las formas de la guerra, aunque él se retractaría de esta opinión durante la Segunda Guerra Mundial, cuando él abogó por la guerra contra Alemania y por la creación de la bomba atómica, la que él pensaba que era imposible construír. 

En 1939 y 1940, Einstein, a petición de otros judíos, escribió dos cartas a Roosevelt urgiendo por un programa estadounidense para desarrollar una bomba atómica a ser usada en Alemania, no en Japón. Einstein no tomaría parte en la fabricación efectiva de la bomba, ni teórica ni práctica, porque él carecía de las capacidades para lo uno o lo otro.

En Diciembre de 1946 Einstein reavivó sus esfuerzos en favor de un Gobierno Mundial, con Israel siendo aparentemente la única nación autónoma.

 Este empuje continuó durante el resto de los años '40. En 1952, a Einstein, que había contribuído decisivamente a la creación del Estado de Israel, tanto política como económicamente, se le ofreció la presidencia de Israel. 

Pero él declinó el ofrecimiento. En 1953 él pasó su tiempo atacando al Comité de McCarthy, y apoyó a comunistas tales como J. Robert Oppenheimer.

Él alentó la desobediencia civil en respuesta a los procesos judiciales de McCarthy. Finalmente, el 18 de Abril de 1955, este despreciable demagogo judío murió.

Muerto Einstein, los judíos ya no tuvieron que preocuparse de él por hacer declaraciones estúpidas. Su muerte fue sólo el comienzo de su utilización y explotación por parte de la Judería mundial. 

Los medios de comunicación controlados por los judíos siguieron promoviendo el mito de este súper-judío mucho después de su muerte, y a medida que los hombres que lo conocieron mejor iban muriendo, los judíos fueron cada vez más capaces de agrandar su mito y de mentir más atrevidamente. 

Esta mentira descarada ha culminado con la revista Time, controlada por los judíos, llamando a Einstein "El Personaje del Siglo" a fines de 1999. 

Puede demostrarse que las mentiras judías se han hecho más atrevidas con el paso del tiempo, porque Einstein nunca fue nominado como "Hombre del Año" mientras estuvo vivo, pero ahora, a más de 40 años de su muerte, él es nombrado "Personaje del Siglo".

A Einstein se le dio este título a pesar de la clarísima elección de Adolf Hitler como la "Persona del Siglo". Hitler de hecho fue calificado por la revista Time como "El Hombre del Año" mientras él todavía estaba vivo, y según un artículo del 27 de Diciembre de 1999 de la publicación USA Today, Einstein fue elegido por sobre Adolf Hitler debido a las percibidas "desagradables consecuencias negativas de relaciones públicas" que acompañarían aquella elección; pero en una encuesta en Internet realizada por Time, Hitler terminó tercero y era el más serio candidato. 

De todos modos, la edición de la revista Time dedicada a Einstein, que tiene artículos de personas con apellidos como Isaacson, Golden, Stein, Rudenstine y Rosenblatt, es interesante de leer. 

Por ejemplo, ellos encontraron necesario incluír un artículo que explicaba por qué ellos no escogieron la opción obvia, Adolf Hitler. Pero más interesante es el artículo de Stephen Hawking, que pretende ser una historia de la Teoría de la Relatividad. 

En dicho artículo, Hawking [1942] admite muchas cosas, como el hecho de que Hilbert publicó la Teoría General de la Relatividad antes que Einstein, y de que FitzGerald y Lorentz dedujeron el concepto de Relatividad mucho antes que Einstein. Hawking también escribe:

"Einstein estaba profundamente perturbado por el trabajo de Werner Heisenberg en Copenhagen, de Paul Dirac en Cambridge y de Erwin Schrödinger en Zúrich, quienes desarrollaron una nueva representación de la realidad llamada Mecánica Cuántica... Einstein estaba horrorizado por esto... La mayoría de los científicos, sin embargo, aceptó la validez de las nuevas leyes cuánticas porque ellas mostraban una perfecta concordancia con las observaciones... 

Ellas son la base del desarrollo moderno en química, biología molecular y electrónica, y son el fundamento de la tecnología que ha transformado al mundo en el pasado medio siglo".

Todo esto es muy verdadero; y a pesar de todo la misma revista le da el crédito a Einstein de todo el desarrollo moderno que Hawking nombra, incluso a pesar de que Einstein era tan estúpido como para haber estado vehementemente en contra de la idea más importante de la ciencia moderna, ya que él se opuso al trabajo de Schrödinger con respecto a la Teoría de Campo Unificada que estaba muy lejos por delante de su tiempo.

 La misma revista admite que el éxito eludió a Einstein en el área de explicar las contradicciones entre Relatividad y Mecánica cuántica. 

Hoy, estas contradicciones son explicadas por la Teoría de Campo Unificada, pero Einstein, que demostró ser uno de los científicos menos inteligentes del siglo XX, rechazó creer tanto en la Teoría Cuántica como en la Teoría de Campo Unificada.

Calificar a Einstein como "El Personaje del Siglo" es una de las mentiras más ridículas y absurdas de todos los tiempos, y sin embargo ha sido exitosamente sostenida por Isaacson, Golden, Stein, Rudenstine y Rosenblatt, y por los dueños judíos de la revistaTime. 

Si los judíos de dicha revista hubieran querido dar el título a un inventor o un científico, entonces la opción más obvia habría sido gente como Hilbert, Planck o Heisenberg. Si ellos quisieran haberlo dado al científico que más fundamentalmente cambió el terreno de la ciencia del siglo XX, entonces la opción obvia habría sido William Shockley. 

Este científico ganador del Premio Nóbelinventó el transistor, que es la base de todos los dispositivos electrónicos y computadores modernos, desde los modernos automóviles y teléfonos, pasando por grabadores de video y relojes, hasta los asombrosos computadores que han permitido avances difíciles de comprender en todos los campos de la ciencia. 

Sin el transistor, todas las formas de la ciencia estarían hoy básicamente en el mismo lugar en que estaban a finales de los años '40.

Sin embargo, los judíos no pueden permitir que el debido crédito vaya a William Shockley, porque él pasó la mayoría de su carrera científica demostrando la inferioridad genética y mental de la gente no-Blanca y argumentando en favor de su esterilización. 

Los puntos de vista científicos y genéticos de él condujeron a los judíos a destruír financieramente a Shockley, quien fundó Shockley Semiconductor, la primera compañía en Silicon Valley, su ciudad natal, para desarrollar chips de computadores. 

Los judíos, mediante ventajosos contratos, le arrebataron todo su personal y lo usaron para comenzar Semiconductores Fairchild en 1957, compañía que hoy es conocida como Intel.

No, los judíos no podían permitir que ninguno de los genios realmente grandes de nuestro tiempo fuera reconocido: ni el anti-judío Henry Ford, ni los grandes científicos alemanes que ayudaron a los nacionalsocialistas en Alemania, ni Charles Lindbergh, que tenía simpatías por la causa nacionalsocialista, y ciertamente no William Shockley, uno de los físicos y genetistas más brillantes de nuestro tiempo. En vez de ello, los judíos apoyaron al sionista y comunista Albert Einstein que odiaba todo lo Blanco.

Después de la Segunda Guerra Mundial Einstein demostró su odio a la raza blanca y a los alemanes en particular, en las siguientes declaraciones. A él se le preguntó qué pensaba acerca de Alemania y acerca de reeducar a los alemanes después de la guerra, y dijo:

"La nación ha estado declinando mental y moralmente desde 1870. Detrás del Partido Nacionalsocialista está el pueblo alemán, que eligió a Hitler después de que él en su libro y en sus discursos había dejado en claro sus vergonzosas intenciones más allá de la posibilidad de un malentendido... Los alemanes pueden ser asesinados o constreñidos después de la guerra, pero no pueden ser reeducados para una forma democrática de pensar y actuar".

Einstein aquí está abogando por el asesinato de alemanes, porque él cree que ésa es la única forma en que ellos pueden ser mantenidos bajo control. 

Él tiene razón sobre una cosa: los alemanes apoyaron con pleno conocimiento la causa del Nacionalsocialismo, pero lo que Einstein está atacando es el cristianismo, porque fue el cristianismo el que llevó a la gente alemana a apoyar de manera abrumadora al Nacionalsocialismo. Fue el Movimiento Alemán por la Fe Cristiana y el Partido Social Cristiano, de hombres como Karl Lueger, los que condujeron al pueblo alemán a su comprensión de los judíos. 

El judío Daniel Goldhagen ha mostrado recientemente la base cristiana del Nacionalsocialismo en su libro Los Verdugos Voluntarios de Hitler: Los Alemanes Corrientes y el "Holocausto" [Hitler's Willing Executioners], y el libro Why the Jews? de Prager y Telushkin demuestra de manera similar los orígenes cristianos de lo que los judíos llaman "anti-semitismo". 

Einstein entendía esto, y él, como todos los judíos, odiaba al cristianismo. Entonces, aquello por lo cual Einstein realmente estaba abogando era por la matanza y la opresión de todos los verdaderos cristianos, y no sólo de los cristianos alemanes. Éste es el verdadero propósito e intención del Sionismo, y el demagogo Einstein fue simplemente un instrumento del Sionismo y la Judería mundiales tendiente hacia ese fin.

Los judíos sionísticos entienden que el cristianismo primitivo y verdadero es el enemigo mortal del judaísmo mestizo. Es por esto que los judíos como Einstein odiaban tanto a la Alemania nacionalsocialista, porque la Alemania nacionalsocialista abogaba por el cristianismo primitivo y positivo en el punto 24 de su Plataforma del Partido.–

Mileva Marić, la Primera Esposa de Einstein

El mundo debería conocer el nombre (y darle su reconocimiento) de una brillante mujer de ciencia, Mileva Marić, la primera esposa de Albert Einstein.

Albert Einstein conoció a Mileva Marić cuando él entró en la elitista Escuela Politécnica Suiza en Zúrich. 

Allí, el joven de 17 años notó a la única mujer en la clase, Mileva Marić, una brillante estudiante servia. Marić era la única mujer que estudió Física en el Politécnico suizo todo el tiempo que Einstein estuvo allí. Marić era cuatro años mayor que Einstein. 

Ella era una servia cristiana Ortodoxa oriental, baja de estatura, que tenía una cojera y que pasaba extremadamente metida en los libros. 

Además de tomar los mismos cursos en dicho colegio que Einstein, Marić estudió por iniciativa propia durante un semestre en Alemania bajo Phillipe Lenard, el físico ganador del Premio Nóbel que descubrió el efecto fotoeléctrico (que fue explicado en uno de los informes de 1905 atribuídos a Einstein).



Pronto los dos estudiantes de Física se enamoraron y comenzaron a vivir juntos, compartiendo el amor y los libros de texto. El trabajo que ellos harían juntos cambiaría el mundo de la ciencia y reordenaría el universo. Marić finalmente está comenzando a ser notada entre los académicos. 

Sus logros fueron primeramente registrados por Desanka Trbuhović-Gjurić en su libro In the Shadow of Albert Einstein, que ha sido publicado sólo en alemán. 

Por cuanto Trbuhović-Gjurić se basó en informes orales de amigos de los Einstein su documentación no es considerada lo suficientemente rigurosa. Trbuhović-Gjurić escribe que Marić siempre se consideró como socia de Einstein, y cuando a ésta se le preguntó por qué ella no insistió en que se le concediera más del crédito de su trabajo conjunto, ella contestó: "Somos como una sola piedra: Ein Stein".

El estudioso servio Dord Krstic ha escrito acerca de la cercana relación de trabajo de Marić en un anexo al libro "Hans Albert Einstein: Reminiscences of His Life and Our Life Together", escrito por Elizabeth Einstein, la esposa del hijo de Einstein, Hans Albert Einstein.

Senta Toremel-Ploetz ha escrito un significativo artículo acerca de Marić, "Mileva Einstein Marić, la Mujer que Hizo los Cálculos Matemáticos de Einstein", en Women's Studies International Forum, vol. 13 Nº 5 (1990).

Con mucho, el escritor más interesante y profundo que ha escrito acerca de Marić es el doctor Evan Harris Walker, que literalmente ha cambiado la imagen de Einstein, acreditándole a Marić haber formulado la Teoría Especial de la Relatividad así como otras ideas ahora comúnmente atribuídas a aquél. 

Muchos otros escritores populares han adoptado las apreciaciones del doctor Walker. Es su manuscrito Ms. Einstein (1990) el que permanece como la obra principal hasta ahora acerca de la colaboración entre Einstein y Marić. 

El doctor Walker es mediante su libro quien proporciona la información e ideas contenidas en este artículo. Fue él quien primero impulsó seriamente la idea de una colaboración entre Einstein y Marić. ¡Y qué colaboración fue aquélla! LosCollected Papers of Albert Einstein demuestran a cualquier persona de mente abierta que Marić en efecto colaboró en la autoría de los famosos informes de Einstein en 1905. Einstein incluso utiliza la palabra "colaboración". Sólo una cita de muestra de Albert a Mileva, sacada de sus cartas de amor:

"¡Qué feliz y orgulloso estaré cuando nosotros juntos hayamos llevado nuestro trabajo sobre el movimiento relativo a una conclusión victoriosa!".

¿Nuestro trabajo?

Ésta es sólo una cita aislada. Habría que leer las Cartas de Amor enteras, publicadas en los Collected Papers of Albert Einsteinpor la Princeton University Press y por separado como The Love Letters; Albert Einstein and Mileva Marić, editadas por Jurgen Renn y Robert Schulmann. 

Allí usted encontrará que Einstein comparte todas sus ideas de Física con ella y que está sumamente interesado en la opinión de ella. Hay literalmente docenas de ejemplos. Vea también el manuscrito de Evan Harris Walker, Ms. Einstein.

Nunca dos físicos habían tenido alguna vez una relación más cercana: Mileva y Albert comían juntos, iban a la escuela juntos, compartían sus ideas y sus libros de texto juntos, dormían juntos, criaron hijos juntos y hablaban de Física juntos. Las Cartas de Amor demuestran de manera incontrovertible que ellos discutían con gran detalle el trabajo de físicos y matemáticos como Lenard, Helmholtz, Hertz, Drude, Boltzmann, Kirchhoff y Planck.

 En sus horas de ocio, Mileva a menudo tocaba el piano acompañando el violín de Einstein mientras entretenían a sus amigos, incluyendo el círculo interior de Einstein: Michele Besso, Paul Ehrenfest, Conrad Habicht, Marcel Grossmann y Maurice Slovine. Este grupo finalmente se hizo conocido como "La Academia de Olimpia".

Senta Troemmel Ploetz, en su excelente ensayo, cita a Einstein diciéndole a sus amigos que su esposa hizo los cálculos matemáticos para él. 

Cuando uno comprende el aspecto altamente matemático del informe sobre la Relatividad Especial de 1905, que se basó fuertemente en derivaciones de las transformaciones de Lorentz, entonces uno puede ver la importancia de tener la ayuda de un matemático de primera clase. 

Los Collected Papers of Albert Einstein incluso contienen una copia fotostática de uno de los cuadernos de colegio de Einstein, el cual Mileva ha examinado y ¡ha corregido los cálculos matemáticos de él! 

Pero el mito de un Einstein aislado que trabaja solo, quien sólo por sí mismo, sin ayuda de nadie, escribió cuatro brillantes informes sobre Física en 1905, todavía perdura.

 Esos escritos incluían el trabajo sobre la Relatividad Especial, el efecto fotoeléctrico, una explicación del movimiento Browniano, y la famosa fórmula E = mc². Todo esto está detallado en las Cartas de Amor y en el libro del doctor Walker,Ms. Einstein.



Sin embargo, la "Organización Einstein" ha estado poco dispuesta a reconocer el importante papel que jugó Marić. John Stachel, el primer editor de los Collected Papers of Albert Einstein, se ha alejado recientemente de declaraciones anteriores en cuanto a que Marić era una mera "caja de resonancia" de Einstein, y ha declarado a regañadientes que ella desempeñó un "papel pequeño pero significativo" en la obra de Einstein.

Pero ¿fue el papel de ella realmente tan pequeño?.

Además de muchas referencias al trabajo conjunto y al intercambio de libros de texto, el doctor Walker ha encontrado una fascinante evidencia de que Mileva Marić realmente puede haber puesto su nombre sobre el manuscrito original de la Relatividad Especial. Naturalmente, el manuscrito original del informe sobre la Relatividad Especial no ha aparecido. 

Se perdió durante la vida de Einstein. Sin embargo, Abram Joffe, un ruso graduado con la más alta distinción en Física del Politécnico suizo, es citado como habiendo visto el manuscrito original de 1905, y dijo que estaba firmado como "Einstein-Marity". Joffe murió en 1961.

Es interesante que Joffe recordara el nombre como "Einstein-Marity", ya que "Marity" era la versión hungarizada de Marić (en ese entonces Servia estaba bajo el dominio del Imperio Austro-Húngaro). Mileva Marić raramente escribía su nombre como "Marity", excepto en documentos formales importantes, como su certificado de boda. 

Que Joffe recordara el nombre específicamente como "Marity" le da crédito a que él haya visto el manuscrito original de la Relatividad Especial. Es muy improbable que Joffe pudiera haber cometido un error.

Además, cuando Einstein admitió haber cometido adulterio y se divorció de Mileva en 1919, él prometió que en la eventualidad de que él ganase el Premio Nóbel todo el dinero —no parte del dinero sino todo el dinero— iría a ella. 

Según la biografía de Einstein"Subtle is the Lord" de Abram Pais, Einstein cumplió su promesa. Cuando él recibió el dinero del Premio Nóbel en 1922 (le concedieron el premio el año 1921; el premio fue anunciado y él recibió el dinero en 1922), Einstein en efecto le dio realmente a Mileva todo el dinero. 

¿Por qué todo el dinero?.

Hay otros aspectos extraños en la vida de Einstein. Einstein era extremadamente sigiloso acerca de su primer matrimonio. Fue sólo en 1987, con la publicación de las Cartas de Amor entre Albert y Mileva, que nos enteramos de que Einstein engendró una hija, llamada Lieserl, el primer hijo de Albert Einstein y Mileva Marić. 

Nadie realmente sabe lo que le pasó a esa niña; hay una mención en una de las cartas de que tella contrajo la escarlatina, y se cree que la niña fue entregada en adopción en Servia.

Einstein nunca mencionó una sola palabra sobre ella en público durante su vida, lo cual es completamente extraño.

Las Cartas de Amor también aclaran que Mileva Marić fue absolutamente odiada por la madre de Einstein, Pauline, quien se quejó ante su hijo de que Mileva era "un libro como tú". 

De todos modos, a pesar de las feroces objeciones de su madre, Einstein tercamente siguió adelante y se casó con ella. Fue durante este matrimonio que Einstein es acreditado con la producción de los ensayos de 1905 que lo hicieron famoso.

Después de que ellos se casaron, Mileva le dio a Albert dos hijos más, Hans Albert y Eduard. Eduard sufrió de problemas psicológicos durante toda su vida, y, según Dord Krstić, fue incluso visto por Sigmund Freud.


Marić no parece nunca muy dispuesta a tomar el crédito completo por el trabajo que ella hizo. Se ha comentado mucho sobre el hecho de que Marić no se graduó nunca del Politécnico suizo, implicándose que ella no podría haber sido el equivalente intelectual de Albert Einstein. Esto simplemente no es exacto.

Mileva afrontó el obvio prejuicio discriminatorio de ser una mujer. 

Recuerde que en 1900 las mujeres no podían siquiera votar. Incluso para haberle sido permitido el ingreso en cuanto mujer en el elitista Colegio Politécnico suizo, ella tuvo que haber sido brillante. Aunque sus calificaciones fueran comparables a las de Einstein, Mileva en último término no aprobó sus exámenes finales. 

Debe ser notado, sin embargo, que en el momento en ella estaba dando esos exámenes ella estaba avanzadamente embarazada del segundo hijo de Einstein (Hans Albert), y también afrontó el prejuicio de sus profesores por ser tanto una eslava como una mujer. Ella fue, en efecto, la única estudiante del curso de Einstein que no se graduó, aunque recibió un puesto como investigadora con el profesor Weber, que más tarde fracasó. 

De los estudiantes que realmente se graduaron, Einstein tuvo el promedio más bajo de calificaciones (vea The Collected Papers of Albert Einstein, volumen 1, que enumera las calificaciones de todos los que se graduaron).

Einstein raramente mencionaba a aquellos que lo ayudaron. En efecto, en todos los famosos informes de 1905 que él publicó, sólo Michele Besso, su amigo y caja de resonancia, es mencionado. Simplemente no hay ningún material de otra fuente citado en ningún otro de sus escritos de 1905.

Sabemos por las Cartas de Amor que él tenía una colaboración muy cercana de Marić. 

Lamentablemente, esas cartas están tremendamente editadas, ocurriendo omisiones principalmente en las cartas de Marić. ¿Por qué las cartas de Marić están tan editadas?. 

¿Por qué presentan tantas omisiones? Los editores de los Collected Papers of Albert Einstein ¿van a publicar o a poner las cartas de Marić a disposición en su totalidad? Algunos han pensado que la tesis finales de Marić en el Politécnico suizo realmente podrían haber tratado acerca de la Teoría de la Relatividad, pero, según la correspondencia que he tenido con el profesor Bartocci de la Universidad de Perugia, la tesis de ella no ha podido ser localizada en los archivos del Politécnico.

El matrimonio de Einstein con Marić terminó de manera agria. Hacia el final del matrimonio, él comenzó a tratar cruelmente a Mileva, por quien él había profesado al principio un gran amor, llamándola incluso "extraordinariamente fea". Él admitió en una declaración judicial durante los procedimientos de divorcio (28 de Diciembre de 1918) que él había tenido una relación adúltera con una de sus primas, con quien él más tarde se casó. Durante ese segundo matrimonio, Einstein tuvo numerosos amoríos, incluyendo —aparentemente— ¡una relación con una espía rusa! Y una vez más, Einstein nunca mencionó una sola palabra sobre haber engendrado una hija con Marić.

La verdad completa del papel de Mileva Maric en el trabajo ahora comúnmente atribuído exclusivamente a Einstein, sólo se hará conocida cuando las cartas completas y sin editar de Mileva Maric sean puestas a disposición de los estudiosos. 

Hay también una ferviente esperanza de que la tesis mayor de Marić pueda ser encontrada —o que al menos su tema pueda llegar a ser conocido— porque aquella tesis realmente podría haber sido sobre la Teoría de la Relatividad. Claramente, debe hacerse una investigación sobre su vida y su trabajo de Física.–

esta a la Biografía de Einstein que Compuso Tim McCaskey
(Fragmentos)

Albert Einstein, el mismo hombre que sus profesores consideraban perezoso, el mismo hombre que después de graduarse del Politécnico suizo no pudo encontrar un trabajo en la Física y se vio finalmente obligado a trabajar durante diez años como un humilde oficinista de patentes, ¿realmente formuló por sí mismo los grandes trabajos en 1905 por los cuales él es acreditado?, ¿o colaboró con él su esposa, que luchó contra el obvio prejuicio por ser una mujer que estudiaba ciencia durante una época extremadamente "chovinista y masculina", y contra el prejuicio añadido de ser una eslava en Suiza?. (...)

Luego también debo mencionar a Olinto de Pretto. Albert Einstein manejaba perfectamente el italiano. Según la biografía de Pais ya citada, cuando Einstein se graduó de la escuela secundaria en Aarau se le requirió que rindiera exámenes tanto de lengua alemana como de italiano. De un puntaje máximo de 6, Einstein recibió una calificación de 5 en alemán (su lengua nativa) y también un resultado de 5 en italiano.

 Por supuesto, Einstein había vivido en Italia durante su juventud, y el padre de Einstein está sepultado en Milán. Posteriormente, durante el mismo "anno mirabilis" de 1905, cuando Einstein publicó sus famosos cuatro ensayos de Física en los Annalen der Physik, él también publicó allí mismo dos revisiones de artículos que habían sido escritos en italiano por físicos italianos.

Nuevamente, ésas eran revisiones de artículos escritos en italiano y fueron publicadas en los Annalen der Physik en 1905, lo que muestra que Einstein leía bastante profundamente la literatura italiana en Física en ese entonces. Además, Michele Besso, la única persona mencionada en el famoso informe E = mc² de 1905, era originalmente de la región de Véneto en Italia; su lengua nativa era el italiano. Además, para que Einstein obtuviera la ciudadanía suiza (una exigencia para que él pudiera trabajar en la oficina de patentes de Berna, ya que era un trabajo gubernamental), sólo podría ayudarle si él mostraba competencia en el idioma italiano, que, junto con el alemán y el francés, es uno de los tres idiomas oficiales de Suiza. 

Finalmente, hay tarjetas postales todavía existentes escritas por Einstein en italiano, así como italianos vivos que hablaron con Einstein en sus años posteriores y que dan testimonio de la fluidez idiomática de éste. No cabe duda de que Einstein hablaba bien el italiano.

¿Por qué enfatizo la fluidez de Einstein en la lengua italiana? Porque otro natural de la región de Véneto, un industrial llamado Olinto de Pretto, había publicado un artículo en el cual presentó, en su forma final, la ecuación E = mc². 

Ese artículo fue publicado en 1903 y publicado otra vez en 1904, precediendo en al menos un año y medio al informe "E = mc²" de 1905 de Einstein. El doctor Umberto Bartocci, profesor de matemáticas en la Universidad de Perugia, en su libro "Albert Einstein e Olinto de Pretto: La Vera Storia della Fórmula più Famosa del Mondo", ha publicado el artículo de Pretto en su totalidad.

 En el artículo, Pretto comenta sobre cuán asombroso es su descubrimiento. Es decir, un kilogramo de cualquier material que haya dentro de una extraordinaria explosión de energía. Pretto estructuró la fórmula muy bien y comprendió su significado. Esa fórmula, por supuesto, sería más tarde la base teórica para la bomba atómica. En ninguno de todos los famosos ensayos de 1905 Einstein da ninguna fuente o cita. El único crédito dado a alguien es una breve mención de su amigo Michele Besso. ¿Por qué la carencia de citas de algún material fuente?.

El doctor Bartocci ha establecido un nexo entre Michele Besso y Olinto de Pretto; sin embargo, nadie puede demostrar absolutamente que Einstein haya visto el artículo de Pretto. Pero basados en el vínculo que Besso hizo con el artículo de Pretto, y también en que Einstein estaba bastante consciente de otro innovador trabajo de físicos italianos (habiendo leído profundamente la literatura italiana de Física), parecería difícil negar que Einstein estuvo consciente del artículo de Pretto. En efecto, cuando Einstein publicó su famoso artículo en 1905 en donde él dio una variación de la famosa fórmula "E = mc²", él tituló ese "descubrimiento" en forma de pregunta.

Quizá él no estaba completamente seguro de su significado, o quizás él quiso el título en la forma de una pregunta a fin de atribuírlo más tarde a alguien más si la fórmula se demostrase incorrecta.

Lo que es absolutamente indiscutible es que la fórmula fue publicada, no una vez, sino dos veces, en la literatura italiana de Física. Su autoría debiera ser correctamente atribuída al industrial Olinto de Pretto.

El profesor Umberto Bartocci, un historiador matemático de la Universidad de Perugia, afirma que Olinto de Pretto, un industrial de Vicenza, publicó la ecuación E = mc² en una revista científica, Atte, en 1903. Einstein según se afirma usó la idea de Pretto en un importante informe publicado en 1905, pero Pretto nunca fue elogiado.

Pretto había tropezado en la ecuación, pero no en la teoría de la relatividad, mientras especulaba acerca del éter en la vida del universo, dijo el profesor Bartocci. Fue publicada de nuevo en 1904 por el Instituto Real de Ciencia de Véneto, pero la importancia de la ecuación no fue comprendida.

Según el profesor Bartocci, un italiano suizo llamado Michele Besso puso en alerta a Einstein en cuanto a la investigación, y en 1905 Einstein publicó su propio trabajo. Se requirieron años para que su descubrimiento fuera comprendido. Cuando al fin lo fue, la contribución de Pretto fue pasada por alto, mientras Einstein llegó a convertirse en el científico más famoso del siglo. Pretto murió en 1921.

"Pretto no descubrió la relatividad, pero no cabe duda de que él fue el primero en usar la ecuación. Esto es enormemente significativo. También creo, aunque sea imposible de demostrar, que Einstein usó la investigación de Pretto", dijo el profesor Bartocci, quien ha escrito un libro sobre el asunto [1].

[1] http://www.theguardian.com/world/1999/nov/11/rorycarroll

El "mito de Einstein" ha llegado a estar tan inculcado en el pensamiento popular que muchas de las actuales generaciones serán reacias a separarse de él. 

Se trata realmente de una gran historia: un estudiante del que sus profesores pensaban que no llegaría a ninguna parte, una persona que vestía desastradamente, que detestaba el uso de calcetines o incluso peinar ordenadamente su cabello, debería revelarse más tarde como el científico más grande de todos los tiempos, un genio solitario que sin ninguna ayuda significativa de nadie, reordenó el universo. 

El "mito de Einstein" es realmente una historia demasiado buena para ser verdadera.

El químico ganador del Premio Nóbel Linus Pauling una vez dijo (sobre un tema completamente distinto) que se requiere una generación antes de que la gente acepte una idea realmente nueva. Las generaciones actuales, acostumbradas al "mito de Einstein", no soportarán apartarse de él. Las mujeres y los hombres de las generaciones más nuevas, no acostumbrados a ese mito, dispuestos a investigar la evidencia por sí mismos, y no casados con ninguna ideología o punto de vista, abordarán el asunto de la autoría de Einstein de la Teoría Especial de la Relatividad y de la fórmula "E = mc²" con ojos nuevos. Sólo pido que el lector conserve una mente abierta.–

La Línea de Tiempo de Einstein


1700: Newton predice la desviación de la luz alrededor del Sol, algo que Einstein plagió como su predicción de 1911, sin citar a Newton.

1801: Johann Georg von Soldner publica sus predicciones que Einstein plagió como sus propias predicciones 114 años después, no citando a Soldner en "su" informe de 1915.

1827: 78 años antes de que Einstein recibiera el crédito por ello, Robert Brown en Escocia explica el Movimiento Browniano.

1878: James Maxwell en Escocia publica la Teoría Especial de la Relatividad en la Encyclopedia Britannica que Einstein publica como propia en 1905 sin citar a Maxwell.

1879, 14 de Marzo: Einstein nace en Württemberg, Alemania.

1887: El experimento Michelson-Morley sugiere que no existe el éter, una observación hecha por Einstein en sus informes de 1905, sin citas de Michelson ni Morley.

1888: Heinrich Hertz publica su informe sobre el efecto fotoeléctrico, un informe que Einstein dejó de citar.

1889: George Fitzgerald publica en Irlanda su informe sobre la teoría de la relatividad, otro trabajo que Einstein dejó de citar.


1890: Ludwig Boltzmann de Austria y Josiah Gibbs de Estados Unidos desarrollan la Constante Boltzmann.


1892: Hendrik Lorentz publica en los Países Bajos las Transformaciones Lorentz.

1895: A los 16 años Einstein falla en su examen simple de admisión para la escuela de Ingeniería en Zúrich.

1896: A los 17 años, Einstein se convierte en un desertor de la escuela secundaria, es revocada su ciudadanía alemana, y se inscribe en la Escuela Politécnica Federal Suiza en Zúrich.

1898: Paul Gerber publica en Alemania las ecuaciones exactas en los Annalen der Physik (también en "Science of Mechanics", un libro que Einstein se sabe que estudió) que Einstein publicó 17 años después en 1915 como su "movimiento perihélico de Mercurio", en precisamente la misma revista, cin citar a Gerber, afirmando que en ese entonces él estaba "en la oscuridad", sólo para confesar bajo presión su crimen en 1920.

1898: Poincaré en Francia escribió el informe sobre la Teoría de la Relatividad, el cual nunca menciona a Einstein, y que éste plagió como uno de sus informes de 1905 sin citar a Poincaré.

1900: Max Planck y Wilhelm Wien de Alemania desarrollan la teoría cuántica que Einstein plagió como su informe sobre el "Quantum de Luz" en 1905, no citando ni a Planck ni a Wien.

1901: A los 22 años, después de cinco años en la Escuela Politécnica Federal Suiza, Einstein se graduó con el más bajo promedio de calificaciones de su curso, se convirtió en un ciudadano suizo, y consiguió un trabajo como asistente técnico en la oficina de patentes.

1902: Einstein engendra su primer brote mental, una hija ilegítima, Lieserl, de quien se cree que fue dada en adopción porque padecía de mongolismo.

1903: Olinto de Pretto publica la fórmula E = mc² en Atte, una revista científica que se sabe que era leída por Einstein, fórmula que él más tarde reclamó como trabajo propio y que dejó de citar.

1904: Einstein engendra su único hijo normal, Hans Albert, cuyo principal reclamo a la fama parece haber sido el hecho de que mantuvo su suscripción a Applied Mechanics Reviews durante 20 años.

1904: Friedrich Hasenohrl de Alemania, citando a J. J. Thomson de Inglaterra y a W. Kaufmann de Suecia, publica la fórmula E = mc² en la misma publicación en que Einstein la plagiaría como propia en 1905, no mencionando éste a ninguno de los tres.

1905: Philipp Eduard Anton von Lenard, bajo el cual había estudiado la esposa de Einstein, recibió el Premio Nóbel por descubrir el efecto fotoeléctrico, que Einstein plagió aquel MISMO AÑO como "su" informe, sin ninguna referencia a Lenard.

1905: A los 26 años, mientras aún estaba en la oficina de patentes, publica cuatro innovadores ensayos en el campo de la Física teórica y la Mecánica cuántica en los Annalen der Physik, consiguiendo el grado de doctor de la Universidad de Zúrich y el apoyo mundial de los sionistas. Él incluyó el apellido de su esposa, Marity, en los informes, de la cual se rumorea que hizo todos los cálculos matemáticos por él, y posteriormente le dio el premio en dinero completo de su Nóbel.

1909: A los 30 años, cuatro años después de conseguir su grado de doctor, este genio es todavía un asistente técnico en la oficina de patentes, de manera que la Judería organiza su promoción al cargo de profesor asociado en la Universidad de Zúrich.

1910: Einstein engendra su segundo brote mental, Eduardo, que muere en un sanatorio en 1965.

1915, 20 de Noviembre: David Hilbert presenta su informe en Berlín, citando a Marcel Grossmann, incluyendo precisamente las mismas ecuaciones de campo que Einstein presentó como propias 5 días después (2 semanas después se supo que Einstein tenía una copia del trabajo de Hilbert, pero éste no tenía una copia del informe de Einstein). Dingle repudió laTeoría Especial de la Relatividad en 1972.

1915, 25 de Noviembre: Einstein presenta su informe y publica la Teoría General de la Relatividad basado en las matemáticas de Marcel Grossmann y Berhard Riemann, el primero en desarrollar una geometría no-euclidiana válida, que es la base de todas las matemáticas usadas para describir la relatividad.

1919, 7 de Noviembre: El Times de Londres comienza la campaña judía de desinformación, publicitando a Einstein como un "genio".

1921: Primera visita de Einstein a Estados Unidos para promover el Sionismo.

1922: Einstein recibe el Premio Nóbel por su trabajo sobre el efecto fotoeléctrico.

1932, 9 de Diciembre: A Einstein se le niega la visa para visitar Estados Unidos por causa de sus "conexiones comunistas".

1955, 18 de Abril: Este sucio demagogo judío muere.

1972: Herbert Dingle refuta la Teoría Especial de la Relatividad.


1993: Peter Beckman escribe que la Relatividad Especial será descartada.

1995: El Global Positioning Satellite "trabaja bien", a pesar de las preocupaciones de los einsteinianos de que se habían ignorado las "teorías" de Einstein.

1998, 21 de Diciembre: Tom van Flandern publica en Physics Letters A que la velocidad de la gravedad debe ser al menos 20.000 millones de veces más rápida que la velocidad de la luz, desaprobando las teorías "de Einstein".

1999: La revista Time pone a Einstein en su portada como "personaje del siglo", aun cuando él no era un estadounidense y fue un agente extranjero enemigo, y a pesar de que el público estadounidense no lo veía como uno de sus 100 personajes favoritos del siglo.

2000: Anedio Ranfagni demuestra que la "teoría de Einstein" sobre la velocidad constante de la luz es errónea.

Alonso González de Nájera

http://editorial-streicher.blogspot.mx/2015/04/albert-einstein-un-mito-judio.html?m=1

Related Posts

Subscribe Our Newsletter