Pablo Gonzalez

Cabello A Ramos Allup: “Amenazaste A Mi Familia”


El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, lo amenazó ayer en la Asamblea Nacional al decirle que estaba “muerto” y que “le pasaron la aplanadora”.

“Yo tengo que tomar eso como una amenaza personal, sobre todo por las personas por las que tú estás rodeado, que son los mismos asesinos de la IV República. Tengo que tomármelo como una amenaza personal (…) Me amenazaste, y yo creo que es una amenaza porque estás rodeado de asesinos de la IV República, unos matones están contigo. Entonces, yo no desestimo eso para nada”, manifestó Cabello durante su programa semanal Con El Mazo Dando, trasmitido por VTV.

Y agregó: “Yo recibo eso como una amenaza hacia mí y hacia mi familia. Yo no me meto con tú familia. Como no tienes argumento comienzan a amenazarnos. Así le dijeron a Robert Serra y lo mataron a los tres días, así le dijeron a Danilo y le pusieron una bomba. Alerto al país nada más”.

“¿Qué haces tú interviniendo después de un muerto? ¿Para qué le vas a responder a un muerto? ¿Te dolió lo que dije? Nada de eso me hará callar a mí, nada”, finalizó.

ND

Related Posts

Subscribe Our Newsletter