Pablo Gonzalez

Venezolanos rechazan visita y arremeten contra Óscar Arias


Los diputados del Bloque de la Patria expresaron su más rotundo rechazo a las declaraciones emitidas por los ex-presidentes Óscar Arias y Lech Walesa, quienes participaron este jueves, invitados por la bancada de la derecha, en una Sesión Especial de la Asamblea Nacional, en la cual expresaron temas relacionados con la política interna de Venezuela.

“Hoy los diputados del Bloque de la Patria repudiamos y rechazamos contundentemente las declaraciones, la presencia indigna de quienes pretenden entrometerse en los asuntos internos de Venezuela, irrespetando nuestra democracia”, así lo expresó el diputado por la bancada de la Patria, Víctor Clark.

“Nosotros vemos este juego político que pretende presentar la derecha adeco burges, luego que el pasado martes presentaran al país, lo que hemos denominado la Ley de Amnesia Criminal, vemos ahora cómo vienen y recurren a quienes pésimamente le tutelaban la responsabilidad y el accionar político a esta derecha venezolana", afirmó.

También, indicó: “No es para nosotros digno ejemplo que el señor Óscar Arias venga, no como vocero de la paz o de los derechos humanos, sino como testaferro de haber traído el neoliberalismo”.

Agregó que Arias llegó a hablar como vocero económico, político, de una derecha que también tiene su tarea tarifada, y lo instan a que diga cuánto le están pagando por la visita como el club de los expresidentes vagos de América Latina, indicaron en el portal de Venezolana de Televisión.

“Rechazamos esta vocería de la derecha internacional que arremete nuevamente contra Venezuela, contra el presidente Nicolás Maduro, contra la paz y la dignidad del pueblo venezolano”, sentenció Clark, en nombre de las diputados y diputados del Bloque de la Patria.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter