Pablo Gonzalez

Laura Bozzo: Pronto estaré en Caracas para apoyar libertad de Leopoldo López


La animadora de televisión peruana, Laura Bozzo, expresó este viernes su apoyo al dirigente opositor Leopoldo López y a todos los “presos políticos de Venezuela” e informó que pronto estará en Venezuela para apoyarlos.

“No nos quedemos callados viendo tanta injusticia, hay que protestar justicia en Venezuela para los presos políticos. A toda la gente que me quiere en América les pido alzar su voz por la liberación de los presos políticos en Venezuela. 

​Los corruptos de Venezuela pretenden que los presos políticos pidan perdón, deberían pedirles perdón a ellos”, pidió la mexicana a través de su cuenta en Twitter @laurabozzo.

Además felicitó a Lilian Tintori, esposa de López “por su lucha, bendiciones para su familia y sus hijos, estoy con ustedes”.

Solicitó a América Latina que “presionen para que se promulgue la ley de amnistía y liberen a los presos políticos en Venezuela”.

Informó que “pronto estaré en Caracas para apoyar personalmente a los presos políticos(...) libertad para Leopoldo López”.

Leopoldo López cumplió dos años de su entrega a las autoridades venezolanas, que el pasado 10 de septiembre lo condenaron a 14 años de cárcel por incitar a la violencia durante las protestas contra el presidente Maduro de 2014.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter