Pablo Gonzalez

“Game over sobre la energías libres”.


Firme ahí debajo, y si no firma nos da igual, acabaremos con ustedes igual. Usted nació para servirnos y ser engañado desde sus ancestros más milenarios. 

Y eso a usted le gusta, repetir lo que nosotros le digamos. !Hace bien!, disfrute de su esclavitud y el engaño, acepte todo lo que le digamos. 

Ya sabemos que ahora ustedes saben demasiado, no nos preocupamos, preocúpense ustedes porque los estamos fumigando, usando ondas electromagnéticas, contaminando su comida y bebida, emitiendo ondas de todas las frecuencias y propagando enfermedades para acabar de nuevo con toda la humanidad, largarnos al espacio de dónde vinimos y volver para volver a comenzar de cero como hicimos en otras ocasiones en la tierra. 

¿Usted no se ha preguntado por qué ningún país intenta seriamente las energías libres, repartición de los beneficios de la ciencia y tecnología por igual a pesar de que siguen mintiendo sobre filosofías que magnifican por la igualdad del hombre?. 

 Hasta ahora ninguno lo ha hecho, solo quieren controlarle, explotarle y someterle a cambio de juguetitos y algunas ventajas; a cambio a usted no le importará demasiado que muera gente en otras partes si con ello usted obtiene ventajas, y ellos lo saben y lo arreglan así para usted y para los que mueren a su alrededor aunque usted no los conozca pero sepa que existen.

Cualquier país del mundo que se atreva, o mejor dicho le dejen, puede poner en jaque a toda la banca sionista mundial. Sencillamente con la energías libres. Libres por gratuítas y del control monetarista de todas las materias primas y las comisiones, control e intereses que sobre la vida obtiene el satanismo faraónico. 

Nadie da ese paso porque con este sistema financian la compra de otros productos, y el desarrollo de sus intereses. 

Pero un paso de independizarse de este sistema, daría en realidad una independencia y riqueza sin precedentes ajena al monetarismo de control global. Todos los que esperan llegar trazan y copian los mismos planes sumerios de intercambio y compra venta perpetuando una pirámide jerárquica de gobiernos, y humanos con sus clases sociales y enormes diferencias. 

¿Cree usted que es imposible un mundo sin monetarismo, y que sin ello no se reconocerá su esfuerzo y capacidades?. Se equivoca. ¿Se imagina usted una sociedad avanzada en un despertar de conciencia con modelos monetarista?.

Rusia ha intentado la electricidad libre de Tesla, al que engañó el sionista JP Morgan al comprarle por cuatro duros sus patentes diciéndoles que las iba a desarrollar cuando en realidad lo que iba a hacer era encarpetarlas para siempre.

Ha sido un éxito y se ha demostrado que podemos tener electricidad gratis y sin cables. Internet por la red eléctrica y olvidarnos de los fósiles y el control de la explotación de fósiles. Un uso gratuíto de energías libres y recursos libres desbancaría a la banca, nunca mejor dicho. Sería un golpe mortal eficiente al control de la humanidad por unos pocos. 

Y sobre todo, dejaría de haber miseria, hambre y enfermedades en menos de un año. 

El sistema de patentes, no es un pago al esfuerzo y la propiedad intelectual, sino una medida de control de los hallazgos para la humanidad y meterlos en un cajón, o sacarlos según convenga para sacar manteca monetaria para un reducido grupo y someter al resto. NO HAY INTERES POR LA HUMANIDAD QUE NO SEA EL DE SU CONTROL Y ESCLAVITUD. Usted es muy idealista cuando quiere y presume de tener acciones en ese sentido, pero no es cierto, estamos todos en el mismo grupo de facilitadores del control por los de más arriba que ni siquiera son los que salen en la tele.

Los jázaros se han adelantado a prohibir el uso de paneles solares sin el pago de un cánon a sión.

El motor de agua, otro gran tabú desarrollado y por el que murieron sus inventores, patentadores y diseñadores por órdenes de sión.

Un mundo con energías y recursos libres.

Aquí se va a ver si hay algún país libre del necesario y condicional intercambio de sus producciones y materias, de sus recursos y su inventiva, independiente de las decisiones de sión.

Tanta mentira de superioridad tribal y al final, es una sobreexplotación dimensionada a toda la historia de la humanidad en manos de unos poquísimos que negocian con la muerte como tributo al satanás que adoran, veneran y rinden tributo de sangre humana. Criminales de primer orden, sueltos por el mundo e intocables de cualquier tribunal que también controlan. 

Toda una jerarquía faraónica impertérrita en el devenir de todos los tiempos desde nuestro conocimiento en Sumeria, Babilonia y Egipto, y al que se venden billones de bastardos de satanás penetrados por estos sionistas durante al menos y que sepamos de momento 30.000 años. Y en 30.000 años LA HUMANIDAD NO HA APRENDIDO NADA. 

Solo a venderse y a traicionar a su especie por el éxito y control de unos poquísimos faraonistas. 

Quizás la humanidad merezca sus desgracia por el poco interés en organizarse para su emancipación y despertar. 

Quizás nos han puesto a nuestros criminales faraonistas para que nos ejecuten durante miles de generaciones, escondiendo los descubrimientos, la verdad y los avances para entregarnos al Satanás que veneran estos criminales genocidas con los que no queremos acabar y seguir rindiendo culto.

Matad y acabad con vuestros faraones y seréis libres. 

Ellos no son humanos, no cometéis pecado capital, pues acabáis con bichos no humanos humanoides mimetizados en cuerpos humanos con una tecnología superavanzada. Si os quitáis de un zarpazo un insecto de vuestra piel, ¿por qué no acabáis con bichos grandes de vuestro tamaño y que son unos miles?.

 ¿Acaso hay un código penal por matar insectos?. Organizaros, pensad y determinación contra las alimañas humanoides.

https://eladiofernandez.wordpress.com/?blogsub=confirming#subscribe-blog

Related Posts

Subscribe Our Newsletter