Pablo Gonzalez

¿Cómo es que en Cádiz no le dan un premio a Ramos Allup?


Porque Teófila no está al mando, regando democracia del burgués, esa que pretenden "mejorar". Como intentan hacer los venezolanos de la MUD.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este sábado que Henry Ramos Allup encabezó el decreto de suspensión de garantías que precedió la masacre del 27 de febrero de 1989, conocido históricamente como El Caracazo.

Durante un Congreso de la Patria, en su capítulo de Movimientos y Activistas de Derechos Humanos, en Caracas, Maduro dijo que el presidente del Parlamento burgués supuestamente tuvo una cuota de responsabilidad en el asesinato de venezolanos que vivían en barrios, caseríos, ciudades y pueblos de Venezuela.

“27 años después, Henry Ramos Allup encabeza las fuerzas contrarrevolucionarias de la oligarquía que amenazan al pueblo nuevamente, por si acaso alguien duda”, expresó el Mandatario Nacional.

Vale destacar que el 27 de febrero de 1989 la clase obrera respondió en la calle contra un paquetazo neoliberal impuesto por el gobierno de Carlos Andrés Pérez y en la que fueron reprimidos y masacrados cientos de ciudadanos por parte de organismos de seguridad del Estado.

radiomundial.com.ve



Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter