Pablo Gonzalez

Armas nucleares sobre Siria sería el "plan B" de los estadounidenses para el país árabe.

Un arma nuclear lanzada por Arabia sobre Alepo, dice Ben Fulford

Por Gordon Duff, Editor Senior

Dos cuestiones han salido a la luz en la medida en que Arabia Saudita y Turquía planean ir a Siria, pero hay más. Mientras que los EE.UU. están trabajando de forma visible con Rusia en el próximo cese al fuego que supuestamente comenzará a operar en menos de 36 horas, los EE.UU. también están involucrados en tramas extrañas no sólo con Arabia Saudita y los turcos, pero como señala Ian Greenhalgh, también con "aventureros locos"


Esto es lo que estamos viendo y por qué John Kerry "tiene alguna cosas que hacer."

Las batallas a lo largo de la carretera de Alepo demuestran claramente que ISIS ha cortado los suministros militares a las fuerzas que luchan dentro de la ciudad de Alepo, en colaboración con las unidades del Ejército Libre Sirio (FSA) como una operación militar coordinada y altamente sofisticada. La idea de dar a la FSA un descanso durante el próximo cese al fuego es absurdo. Desde hace mucho fueron absorbidas por ISIS y Frente Al Nusra, su estructura de mando dejó de existir y volvieron a sus antiguos puestos de trabajo con la inteligencia turca y las "bases" de las FSA están ahora todos con los mercenarios.

Los EE.UU. están totalmente conscientes de esto y son totalmente cómplices. 

Aviones caza saudíes llegaron a la base aérea de Incirlik en Turquía, una base que comparten con los EE.UU.. La semana pasada, Arabia Saudita trajo hasta 5 armas nucleares tácticas a Incirlik para usarlas contra las fuerzas rusas y sirias como parte de lo que John Kerry ha acuñado como "Plan B"

Ahora tenemos información de que la inteligencia turca, ayer por la mañana, entregó un arma nuclear táctica a los terroristas que operan en la ciudad de Alepo, donde está siendo usada para chantajear al gobierno sirio a detener las operaciones militares dentro de la ciudad y dejando una falsa "oposición moderada" respaldada por los EEUU. Y otra vez como Ian dice: "La cofradía moderada aventurera" esta nuevamente en Alepo.

Turquía participa activamente en operaciones militares en Latakia, teniendo movido artillería hasta la frontera en apoyo del ejército turco vestido como "helicópteros de cabeza moderados" que han retomado aldeas como se ve en el video Southfront.

Se ha vuelto cada vez más claro que Estados Unidos está proporcionando la inteligencia y la asistencia de guerra combinada con ISIS en Siria e Irak con comandantes estadounidenses "en el terreno" en Al Raqqa, Deir Ezzor, Mosul y hasta hace poco Ramadi y Faluya, donde tuvieron que ser extraído por helicóptero en plena luz del día hace poco.

Clave de todo esto son los acontecimientos en Erbil, la capital del GRK en Irak. Se están haciendo planes hay para alejarse del gobierno de Bagdad con el apoyo militar del gobierno turco que ya ha enviado tropas a Irak a pesar de las protestas por el gobierno de ese país. 

Es la intención de capacitar a Turquía una "Barzani Califato" de la frontera de Irán, incluso en Turquía y teniendo una amplia franja del norte de Siria. Barzani ha firmado un acuerdo secreto con Turquía para que puedan purgar "comunistas" de esta región, que en realidad representaría una limpieza étnica de kurdos de Turquía tanto como había hecho con los armenios en 1915. 

El acuerdo es esto; Barzani, finalmente tendrá su nación kurda excepto que Turquía tiene el derecho de marchar en, cárcel o matar a quién quieren cuando quieren, mientras que Barzani en secreto o no tan en secreto trabaja con sus amigos israelíes que esperan que el Sr. Erdogan caerá por un tramo de escaleras en un accidente "no tan accidental". 

Lo que ellos han planeado para los saudíes es así en el camino, un movimiento que pronto dará vuelta a Arabia Saudita en un Estado cliente de Israel completa y total, algo que Israel puede muy bien si necesita ISIS, ahora totalmente fuera de control, cada vez conquista Siria.



Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Related Posts

Subscribe Our Newsletter