Pablo Gonzalez

Siria - Dos niñas sirias dos ángeles


En estos días los medios mas rastreros están informando de que el malvado dictador bashar al-Assad está matando a muchos niños de hambre que están en varias ciudades sitiadas de Damasco.

La verdad es que en esas zonas hay mas de 40.000 civiles en manos de los grupos terroristas de la FSA y Al-Nusra(Al-Qaeda) y no por propia voluntad, son escudos humanos que deben cumplir las órdenes de los terroristas fanáticos.

Pero los medios siguen insistiendo que son "Moderados" y que la culpa es solo de Bashar, porque no les entrega comida ni ayuda humanitaria.

Pero la realidad es otra, el Gobierno Sirio se ve obligado a la entrega de alimento a esas zonas con supervisión de la propia ONU en medio de treguas y acuerdos para que los terroristas a su vez no lancen morteros contra el centro de Damasco y entreguen alimento a civiles sitiados por los terroristas en Idlib(Algo que a los medios misteriosamente se les olvida informar)

No te olvides que estos medios que nos vemos obligados a ver son los mismos que nos "informan" sobre lo que que supuesta mente es Corea del Norte.! 

Usa el cerebro, recuerda que Corea está en su tierra y que EEUU está en su frontera(No al revés)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter