Pablo Gonzalez

Exigen diputados priistas que los dejen de llamar “pendejos y corruptos”


Integrantes de la bancada del Revolucionario Institucional en el palacio legislativo de San Lázaro, reclamaron que el diario de debates de la Cámara incluya los señalamientos de diputados de otros partidos, quienes durante la sesión en la que se discutió el tema de la creación de una comisión especial que vigile el tema del tren México-Querétaro, los tildaron de “pendejos y rateros”.

Luego de que el PRI intentó dar fin a los reclamos de los legisladores de oposición que buscaban indagar la presunta venta de la mansión de Sierra Gorda 150, propiedad de Angélica Rivera, y su relación con el constructor, Juan Armando Hinojosa Cantú, de grupo HIGA, el petista Manuel Huerta arremetió contra la propuesta de la comisión, al reclamar que su ceración sería para “ocultar lo corrupto y lo pendejo” de los priistas.

De igual forma, Huerta señaló que la comisión “no es más que una tapadera”, a lo que el priista Manuel Añorve exigió al presidente de la Mesa Directiva, Silvano Aureoles que retirara del diario los señalamientos de Huerta.

Por su parte el michoacano Salvador Romero, exigió que el debate tomara un camino de mayor seriedad, argumento apoyado por la diputada por el Estado de México, Cristina González Cruz, quien dijo que cuando se terminan los argumentos empieza “el bajo nivel reflejado en quien dice esas palabras”.

En tanto, el vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, advirtió que aunque no se constituyó la comisión investigadora de la Casa Blanca, “vamos a participar para ir jalando la hebra”.

http://www.periodicosupremo.com.mx/2014/12/04/exigen-diputados-priistas-que-los-dejen-de-llamar-pendejos-y-corruptos/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter