Pablo Gonzalez

LA FRASE DEL MILENIO DE OBAMA


Esta frase al parecer alguien se la invento con la finalidad de joder a los gringos, pero parece tan propia de un discurso de OBAMA que muchos dudan si lo dijo o no lo dijo, la verdad yo tampoco se si lo dijo o no lo dijo aunque la verdad no creo que la estupidez vaya tan lejos, o si?

De todas maneras esta es la lógica con que se maneja EEUU en todo, dice que considera los derechos de los demás pero da prioridad sus propias necesidades.

Es que si envian miles de soldados a las campañas militares y no envían mujeres para que satisfagan los placeres de los soldados, los soldados buscan satisfacer sus placeres abusando de las mujeres y las niñas.

Eso los comandantes del ejército yanqui lo saben muy bien, saben que eso ocurre siempre en toda guerra de conquista, humillar a los pueblos invadidos es una estrategia militar para bajar la moral del enemigo.

Los comandantes del ejército norteamericano podrían envíar a sus propias prostitutas a las guerras para que atiendan las necesidades biológicas de sus soldados pero no lo hacen porque quieren humillar a los pueblos sometidos.

En la guerra de Vietnam los comandantes del ejército norteamericano pactaban las mafias locales para que les aprovisionen de prostitutas y drogas para los miles de soldados que permanecian en los campamentos. El negocio era tan bueno que las pandillas y mafias locales secuestraban a miles mujeres y niñas para mantenerlas como esclavas sexuales.

EEUU siempre en todas sus operaciones de conquista ha pactado con las bandas delincuencialles locales para diversos fines como espionaje y atentados terroristas.

https://www.facebook.com/sergioantonio.cerdaroman

Related Posts

Subscribe Our Newsletter