Pablo Gonzalez

PGR confirma que el cuerpo encontrado sin vida es Joaquín “el Chapo” Guzmán


SERÁ CIERTA ESTA NOTA???? LO DUDO PERO PUES AHÍ ESTA LA NOTICIA, JUZGUEN USTEDES MISMOS

Ciudad de México – Agentes de la DEA y el Comisionado Nacional de Seguridad, Alejandro Rubido García, confirmaron hoy que encontraron el cuerpo sin vida del narcotraficante prófugo Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera, de 60 años de edad. 

Según relata Rubido, el grupo de la DEA (Administración para el Control de Drogas en inglés), enviado por el gobierno americano para auxiliar a las fuerzas mexicanas, encontró el cuerpo sin vida del famoso capo a las afueras de un pequeño pueblo (aún no especificado) en Sinaloa.

No se han dado detalles del móvil o razón del asesinato, ya que hasta donde sabían los servicios de inteligencia el Cártel de Sinaloa no tenía rivales en la zona. 

El cuerpo se encontró con varios impactos de bala en todo el cuerpo incluyendo el rostro, pecho y abdomen.

Hasta el momento el Secretario de Gobernación Osorio Chongni Alejandro Rubido no ha dado el informe oficial, en donde dirán la causa oficial de la muerte y la investigación que están llevando a cabo; sin embargo, fuentes extraoficiales han informado que se sospecha fueron las mismas fuerzas americanas las culpables del asesinato, al no poder confiar en el gobierno mexicano su captura.

A tan solo unas semanas de sacudir a la sociedad mexicana por su fuga, el Chapo nos da su última sorpresa al fallecer de manera tan inesperada. 

Aún es muy temprano para saber las consecuencias que su muerte traerá a nuestro país, sea una disminución en el tráfico de drogas o una nueva guerra contra el narco, pero podemos esperar el desenvolvimiento de la historia próximamente.

  FUENTE

Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Related Posts

Subscribe Our Newsletter