Pablo Gonzalez

La vida no es fácil en el Donbás ocupado por los nazis


Los residentes de Novgorodskoe en Donbás planearon pasar un caluroso día de de agosto en la playa, pero desafortunadamente fueron el objetivo de las tropas ucranianas, que dispararon a los lugareños por placer, informó la agencia local Novosti Donbassa.

"Las tropas atacaron a la guardia de seguridad del estanque y después contra la gente del otro lado con metralletas. 

Los bañistas, con niños, corrían en todas direcciones."

El mando militar ha detenido a tres soldados, informa la agencia Regnum. 

Todos ellos parecían estar bebidos y la razón principal para abrir fuego fue presuntamente por placer. No se reportaron heridos ni víctimas.


Las autoridades de Dzerzhinsk, la ciudad más cercana al asentamiento Novgorodskoe, junto con el comando militar local han mantenido una reunión urgente sobre el tiroteo. 

Los miembros del grupo de seguimiento de la OSCE también asistieron a la reunión, informó Novosti Donbassa.

De acuerdo con informes de los medios sociales, los residentes locales están preocupados por la posible reapertura de las operaciones militares en la zona en el próximo fin de semana. 

Los funcionarios recomendaron a los ciudadanos de las afueras de Dzerzhinsk a abandonar sus hogares durante el próximo par de días.

Este no es el primer accidente en el Donbás, con la participación de las tropas ucranianas. 

En el agosto 9, un soldado, que conducía un camión atropelló y mató a un chico de la aldea de Georgiyevka en la antigua región de Donetsk. 

Traducido de sputniknews.com

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter