Pablo Gonzalez

Terroristas del Estado Islámico recibiran su misma medicina: serán decapitados


Después de decapitar a cientos de personas inocentes en Irak y Siria, docenas de terroristas del Estado Islámico (ISIS) van a ser decapitados en Siria por el movimiento Jaish al-Islam.

Docenas de terroristas fueron capturados en Siria y tendrán la misma suerte de sus víctimas, van a ser decapitados. Los autores de las decapitaciones son extremistas del movimiento Jaish al-Islam, que también luchan contra el gobierno de Siria pero están enfrentados al Estado Islámico.

 En definitiva, terroristas decapitan a otros terroristas, lo que revela una guerra interna sin precedentes, capaz de facilitar la labor de Siria en limpiar su territorio de ratas terroristas y mercenarios.

La ruptura entre las dos facciones el año pasado causó una guerra entre los grupos extremistas islámicos Estado Islámico (ISIS) y Jaish al-Islam. 

Y el hechizo se vuelve contra el hechicero: militantes de Jaish al-Islam de Siria se están preparando para ejecutar a los terroristas del ISIS capturados.

Para el acto de la decapitación los militantes de Jaish al-Islam irán vestidos de amarillo, el color de la ropa de los ajusticiados por el Estado Islámico.

Mientras que el Jaish al-Islam es un grupo extremista financiado por Arabia Saudita y Qatar, el Estado Islámico (ISIS) esta financiado por Estados Unidos, Israel, Inglaterra, Francia, Qatar, Turquía y Arabia Saudita.

---------

Publicado por Odio de Clase

Related Posts

Subscribe Our Newsletter