Pablo Gonzalez

“Os vamos a quemar vivos”, “Así os pegaran un tiro”


Varios cientos de personas se han concentrado esta mañana en la plaza de Colón en contra de que la candidata de Ahora Madrid, la exjueza Manuela Carmena, forme gobierno y se convierta en la próxima alcaldesa de Madrid. 

La manifestación, que carecía de la pertinente comunicación a la Delegación del Gobierno, ha requerido la participación […]

Varios cientos de personas se han concentrado esta mañana en la plaza de Colón en contra de que la candidata de Ahora Madrid, la exjueza Manuela Carmena, forme gobierno y se convierta en la próxima alcaldesa de Madrid.

 La manifestación, que carecía de la pertinente comunicación a la Delegación del Gobierno, ha requerido la participación de los antidisturbios después de que un grupo de violentos exaltados franquistaas insultaran y golpearan, con toda impunidad, a los periodistas presentes, en especial al equipo desplazado de La Sexta Televisión. 

Más de uno de los exaltados fascistas ha amenazado de muerte a los reporteros, a los que han empujado, han tapado los objetivos y les han llegado a prohibir incluso que hicieran su trabajo.

 “Os vamos a quemar vivos” o “así os pegaran un tiro”, son algunas de las amenazas y ataques que han tenido que soportar los periodistas presentes.

Pablo Machuca, el redactor del Huffington Post ha sido agredido violentamente por uno de los participantes. 

Según relata el compañero, un señor mayor se le ha acercado y le ha exigido que se marchara y dejara de hacer fotos, al mismo tiempo que insultaba a colegas de La Sexta.

 Este señor finalmente se ha encarado con el periodista y ha golpeado su cámara, con la que estaba trabajando. El resultado: la lente de su herramienta de trabajo rota e inservible. Otros periodistas han sufrido ataques similares.

La concentración estaba convocada por las redes sociales para las doce del mediodía en Colón a favor del pacto PP-PSOE-Ciudadanos para evitar que la candidata de Ahora Madrid llegue a ser alcaldesa. 

Desde el primer momento, se han visto numerosas banderas de España y se han escuchado proclamas contra la candidata Manuela Carmena. 

“Van a quitar muchas cosas con las que no estamos de acuerdo. Esperanza Aguirre, como la lista más votada, es la que tiene que formar gobierno y no cuatro o cinco partidillos que se junten”,protestaba una señora. 

“Estoy a favor de Esperanza Aguirre y del PP porque estamos a gusto con su gobierno”, añadía un hombre montado en bicicleta y cubierto con una bandera de España. 

“No queremos comunistas en Madrid”, o “no queremos a Pablo Iglesias”, han sido otras de las proclamas más repetidas, a una misma vez que clamaban por la “libertad y la democracia” (sic).

Este es el resultado de tertulias como las de 13TV, una cadena de la Iglesia, que crispan y atemorizan tanto al personal con sus barrabasadas que al final esa gente acaba viendo de verdad en personas como Carmena una amenaza directa y acaban reaccionando así.

 La culpa no es de ellos, la culpa es de quien permite que esos programas, obviamente alentadores de la violencia, que siembran el miedo y el odio, se emitan cada noche en antena, y en una cadena financiada indirectamente con dinero público, vía financiación de la Iglesia.

 Ya está bien.

http://kaosenlared.net/fascistas-exaltados-se-concentran-en-madrid-contra-carmena-y-agreden-a-periodistas-os-vamos-a-quemar-vivos-asi-os-pegaran-un-tiro/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter