Pablo Gonzalez

Miente el régimen Español sobre supuesta ruta de la droga en Venezuela


Es que la canalla mediática internacional no descansa. Su tarea es perturbar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano, y posicionar en el mundo, a través de las grandes corporaciones, una imagen de Venezuela como Estado forajido ligado al narcotráfico.

El régimen español es uno de los principales actores de la conspiración internacional contra nuestro país, atacado impunemente desde diferentes flancos.

En este video que presentamos al inicio, el moderador habla de una “supuesta ruta venezolana de la droga”, y afirma que en los últimos años (refiriéndose a los 16 años de la Revolución Bolivariana) nuestro país se ha convertido “en la principal plataforma mundial de distribución de drogas”.

Entre enero y abril de este año, 8.166 kilos de distintos tipos de drogas han incautado las autoridades de seguridad del Estado.

En 2015 han sido incinerados más de 55.000 kilos de diversas drogas en todo el país. Las más populares son la marihuana, la cocaína y los envoltorios de crack.


Recientemente, el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (Ona), Irwin Ascanio, informó que los estados con mayor índice de incautación de estupefacientes son los fronterizos con Colombia, en especial Zulia.

(LaIguana.TV)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter