Pablo Gonzalez

"Hillary Clinton es un robot político sin carácter"


La exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton ha estado interesada durante varias décadas en llegar a la presidencia de EE.UU., y ahora su meta son las elecciones de 2016. 

Su nueva campaña ha desatado un frenesí en los medios afines a Clinton para protegerla de los innumerables escándalos que han enlodado su carrera. 

El actor Chuck Norris advierte de las catastróficas consecuencias de su elección como presidenta.

Las reacciones en contra de la candidatura de Clinton no se han hecho esperar. 

El propio actor e icono conservador Chuck Norris ha destacado públicamente el hecho de que ni los propios progresistas estadounidenses congracian con la exsecretaria de Estado debido a su vergonzosa conducta.

Con solo tener en cuenta los ataques terroristas contra el Consulado estadounidense en Bengasi, Libia, o el escándalo de su cuenta de correo electrónico privada cuando ejercía de secretaria de Estado, el votante promedio tiene claro que apenas ha visto la punta del iceberg de los oscuros casos que rodean los negocios de la familia Clinton.


"Clinton no es una simple política. Es un poderoso robot político con poco o ningún carácter más allá del valor de decidir lo que es políticamente conveniente", escribió Norris en su columna publicada en 'World Net Daily'.

Para resumir por qué Chuck Norris se opone a Clinton, el actor recuerda por qué una posible victoria de Hillary sería aún peor que su mera participación en las elecciones.

 "No solo su presidencia sería 'Obama, la secuela', sino que sería una versión de Obama más desenfrenada, más poderosa, mega-rica, como un barril de pólvora", sentenció el popular actor.


Además, Norris cita al comediante Dennis Miller, asegurando que tenía razón al decir que "el único yoga que practica Hillary Clinton es la contorsión de la verdad". 

Artículos relacionados

Related Posts

Subscribe Our Newsletter