Pablo Gonzalez

DEA. y las tropas gringas meten las drogas y la mafia en América Latina


No se pierda el siguiente reportaje, realizado por el periodista venezolano Ronald Muñoz, en el que se explica cómo los EE.UU. en aras de sostener y de continuar su plan imperial, impulsa matrices de opinión negativas contra determinados países con el fin de mantener sus negocios sucios alrededor del planeta.

¿Por qué EE.UU., un país con una vigilancia militar de avanzada, un país al que no se le escapa casi que ni un solo mexicano que accede ilegalmente por su frontera sur, sigue siendo la nación más consumidora de sustancias ilícitas en el mundo?

¿Por qué ingresan a este territorio toneladas y toneladas de drogas duras sin que nadie lo note? ¿Será que los funcionarios norteamericanos se dan cuenta pero se hacen los paisas?

"Donde llegan los gringos invasores con sus tropas, y donde se hallan metidas las manos de la DEA, se encuentran siempre inmiscuidas las manos del narcotráfico. Un ejemplo vivo lo representan México, Colombia y Perú", destaca en este sentido el analista internacional Base Tajeldine.

¿Cuánta ganancia genera la venta de estas sustancias? ¿Cuánto de estas ganancias se quedan en manos de los productores, de las oligarquías y de los bancos estadounidenses? ¿Quiénes son los verdaderos operadores financieros de este tipo de mafias?

Las respuestas a todas estas preguntas se encuentran en el video arriba expuesto, cortesía de Venezolana de Televisión.

(LaIguana.TV)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter