Pablo Gonzalez

¿ATERRIZO UNA NAVE ESPACIAL EXTRATERRESTRE EN LA ANTIGUA CHINA?


Ciertamente no faltaron avistamientos de OVNIs en la antigua China. De hecho, hay muchos notables relatos antiguos documentados de extrañas naves voladoras de otros mundos presenciado por cientos de personas, así como el aterrizaje de una nave extraterrestre descrito por un científico creíble y respetado.

Los chinos creen que sus primeros ancestros vinieron de la Luna para establecer su imperio celestial en la Tierra.

Hace mucho tiempo, sin duda, mil años antes de Cristo, los llamados globos sui sing aterrizaron en la Tierra.

 Los globos eran luminosos y ocupados por seres todopoderosos, y como los chinos suelen decir "desde la antigüedad hasta nuestros días no podemos contar todos los sui sing que descendieron."

El capítulo 8 de un antiquísimo manuscrito llamado Huai-nan-tsu, describe una era idílica, cuando todos los seres vivos en la Tierra, los hombres y los animales vivían en paz y armonía. Durante este tiempo, el manuscrito dice, "espíritus venían con frecuencia a la gente de la Tierra, para enseñar la sabiduría de los dioses".


En el libro, Grandes Misterios de China, el autor Paul Dong ofrece una serie de interesantes historias que describen cómo las personas se confrontaban con avanzadas nave voladora del espacio exterior.


Estos relatos son fascinantes y muchos de ellos pueden ser comparados con los avistamientos de OVNIs modernos. En "Mirada Furtiva en el Cielo", un texto que se puede rastrear a la dinastía Tang (618-907) hay un curioso relato de una antigua nave celestial.

Está escrito que:

... en la dinastía Tang una nave celestial, de más de 15 metros de largo, fue hallado y colocado dentro del Salón Ling De.

La nave dio un sonido metálico al ser golpeado, y era de un material muy duro que fue resistente a la corrosión. Li Deyu, el primer ministro Tang, corto más de 30 cm. de un palo largo delgado de la nave y lo talló en una figura de un sacerdote taoísta.

La estatuilla taoísta se alejó volando y el retorno. En los años del emperador Daoming, la estatuilla desapareció y la nave se fue volando.
Entonces, ¿qué pasó exactamente durante el período de la dinastía Tang?

"A juzgar de este relato a la luz de los conocimientos científicos modernos, la llamada nave celeste bien pudo haber sido una nave espacial que llevaba un visitante del espacio exterior o un instrumento de exploración bajo control remoto.

 'Genero un sonido metálico al ser golpeado y era de un material a prueba de óxido' aparentemente indica que fue hecha de una sustancia de alta calidad.

El palo largo y delgado parece ser un instrumento anexo. Nota que cuando desmantelo y lo tallo en una figura, también podría 'volar y regresar de nuevo'. 

Esto parece sugerir que llevaba algún tipo de aparato de inspección operado bajo control remoto. En el año 800, durante el reinado del emperador Guangming, la nave parecía haber concluido su misión de investigación y por lo tanto se fue," Dong especula en su libro.

Sin embargo, otro intrigante antiguo avistamiento OVNI fue presenciado por cientos de personas, incluyendo a Wu Youru de la dinastía Qing (1644-1911), un famoso pintor que creó una obra titulada "Las Llamas Rojas en el Cielo", también traducido como "Las Llamas Rojas Ardientes Flotando en el Aire ".



La pintura 'Las Llamas Rojas Ardientes Flotando en el Aire' por Wu Youru de 1892.

Esta pintura intrigante describe un avistamiento OVNI en presencia del propio pintor, así como cientos de transeúntes. Wu anticipo que los escépticos podrían dudar de este fantástico fenómeno, así que explicó por qué de cada una de las diversas explicaciones una podría proporcionar el traer esta experiencia desde otro mundo a la Tierra. Una traducción de la descripción de 190 caracteres también es proporcionada por Paul Dong en su libro "Grandes Misterios de China":

Fue alrededor de las ocho de la tarde, el 28 de septiembre en el cielo del sur de la ciudad de Nanking apareció una bola de fuego, en forma de huevo, rojo y sin luz. Flotaba en el aire, lentamente hacia el este. A medida que el cielo del crepúsculo estaba nublado y oscuro, su aspecto era visible. Y en el puente de Zhu-Que reunió una multitud de varios cientos, de pie de puntillas, estirando el cuello hacia arriba.

Se demoró por un período de tiempo de una cena, desapareciendo en la distancia poco a poco. Algunos decían que era un meteoro pasando. 

Pero a un meteoro le toma sin embargo más que un instante para escabullirse, mientras que el movimiento de esta bola, desde su primera aparición el el cielo cercano hasta la final desaparición en la distancia, era bastante estancada. Por lo tanto, no puede ser un meteorito.

Otros dijeron que era un farol-cometa que los niños volaron. Pero el viento soplaba desde el norte esa noche, mientras el balón se volvió hacia el este. Por lo tanto, no puede ser un farol-cometa tampoco. Por una vez todo el mundo habla, pero ninguno pudo resolver el misterio.

Un anciano dijo: "Cuando surgió por primera vez, hubo un ligero ruido que era apenas audible, como casi un bullicio aproximándose de hombres provocados a través de la Puerta Sur."

En 1979, el profesor Zhang Longqiao del Departamento Chino del Colegio de Profesores de Pekín publicó un artículo titulado "¿Es posible que un visitante del espacio exterior visitó la antigua China hace mucho tiempo?"

Al estudiar el libro antiguo Meng Qi Bi Tan (Ensayos de la Sala Meng) por Shen Gua de la dinastía Song (960-1127) se encontró con una intrigante historia que le llevó a considerar la posibilidad de que una nave espacial aterrizó en la antigua China en algún lugar cerca de Yangzhou.

De acuerdo con un relato en "Extraños Sucesos" un capítulo de la Meng Qi Bi Tan en los años del emperador Jiayou (1056-1064), un OVNI tan brillante como una perla a menudo hacia su aparición sobre la ciudad próspera de Yangzhou de la provincia de Jiangsu, en especial por la noche.


Al principio, el objeto fue visto en un lago en el condado de Tienzhang en el este de Anhui y más tarde en el lago Pishe al noroeste del condado de Gaoyou, Jiangsu. Posteriormente, se veía a menudo por los habitantes locales cerca del Lago Xinkai.

Una noche, un hombre que vivía a orillas del lago encontró un objeto tan brillante como una perla al aire libre. 

El objeto abrió su puerta y un torrente de luz intenso como los rayos de sol se precipitaron fuera de ella, a continuación, la capa exterior se abrió, apareciendo una cama tan grande con una gran perla del tamaño de un puño que ilumina el interior en color blanco plateado.

 La intensa luz de color blanco plateado, que se emitía desde el interior, era demasiado intenso para los ojos humanos como para observarlo; proyectaba las sombras de cada árbol dentro de un radio de diez kilómetros.

 El espectáculo era como un sol naciente, relámpagos en el cielo distante y el bosque en rojo. Entonces, de repente, el objeto despegó a una velocidad tremenda y descendió sobre el lago como un sol poniente.

Shen dice que Yibo, un poeta de Gaoyou y un testigo frecuente de la perla similar a la Luna, escribió un poema sobre él, pero después de algunos años, la gran perla desapareció.

Mientras la perla a menudo hacia su aparición en la ciudad de Fanliang en Yangzhou, los habitantes locales, que lo habían visto con frecuencia, construyeron en un camino un pabellón y lo llamaron "El Pabellón de la Perla". Curiosos a menudo venían de lejos en barco, esperando la oportunidad de ver a la impredecible perla.

Sobre la base de esta asombrosa descripción del objeto, el profesor Zhang Longqiao concluyó que una nave espacial antigua había aterrizado en China.


Shen Kua fue respetado científico en la antigua China.

La credibilidad de Shen Kuo también apoya la teoría de Zhang Longqiao. Shen Kuo fue un celebre científicos en la antigua China.

 Hizo contribuciones sobresalientes en el campo de la astronomía, las matemáticas, la física, la geología y la medicina. 

Como "Astrónomo Imperial", él había participado en las observaciones astronómicas y la toma de calendario. 

Pasó tres meses observando y localizando la posición de la estrella polar con su instrumento hecho por sí mismo, el "tubo espía." 

Él fue capaz de trazar la posición de la estrella polar como se observa en la temprana, mediadas y tardes noches en el gráfico. Después de un cuidadoso estudio de más de doscientos gráficos que había dibujado, concluyó que Polaris estaba a tres grados del Polo Norte - una conclusión que apoyo la ciencia moderna.

Es muy difícil imaginar que un científico serio como Shen Kuo compuso su historia OVNI. Si asumimos que estaba diciendo la verdad, entonces este relato describe claramente el aterrizaje de un OVNI sobre el antiguo territorio chino. 

Por otra parte, no sería la primera. Hace unos 12.000 años una nave extraterrestre se estrelló en China. Es un evento que hoy recordamos como la historia de las Piedras Dropa, y es una de las historias más cubiertos en marcha en la historia de la interacción humano extraterrestre.

En tiempos más recientes, un petroglifo raro fue descubierto en una zona remota, casi inaccesible de la colina Mon Huoyaogang, cerca Silun Ciudad, provincia de Guangdong, en el suroeste de China.


Según Chen Dayuan, ex director del museo en Luoding, el ser tallado podría representar un extraterrestre visitando nuestro planeta.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter