Pablo Gonzalez

Fundación Arseniy Yatsenyuk

Hablaremos un poco de la Fundación Arseniy Yatsenyuk: la presencia en la nueva Ucrania del partido nacionalista Svoboda y su presidente Arseniy de origen judío, se vincula directamente con los intereses de los republicanos neoconservadores del Oeste, claramente hostiles a la política rusa. 

Claramente el primer ministro de este gobierno ilegítimo fue interceptado en una de sus conversaciones con Victoria Nuland descalificando a los europeos. 

Quizás por esto el departamento de estado gringo decidió borrar la fundación y erradicar sus páginas en Internet. 

El listado de patrocinadores de esta fundación es bastante jugoso y abultado. 

Entre ellos el Black S ea Trust of Regional Cooperation de origen germánico. Chatman House.

 NATO Information and Documentation Centre. Depratamento de Estado de EEUU. NED, National Endowment of Democracy. Horizon Capital. Swedbank.

Ahora veamos un poco mejor quienes estaban al frente de esas organizaciones que patrocinaron a la rata Yatsenyuk. 

Al frente de la Black Sea lo tenemos a Guido Goldman, cuyo padre Nahum Goldman fue el co-fundador del congreso judío mundial y presidente de la agencia Mundial del Sionismo.

 Guido fue graduado en Harvard y tuvo como maestros al sionista Bresinsky y al cerdo de Kissinger que le asistió en su tesis doctoral. 

El dinero de esta fundación fue otorgado por el Bundesbanck con motivo del aniversario del plan Marshall. 

Pasemos a Chatman House; es una sociedad creada por la reina de Inglaterra que nuclear personalidades del mundo diplomático y científico, empresarial, políticos entre otros, financiada por Rockefeller claro…Las relaciones con la NATO y el departamento de estado gringo se sobre entienden. 

El plan era integrar a los ucranianos a estos círculos selectos de financistas y guerreristas con la finalidad de apuntar sus misiles hacia RUSIA. 

De allí que algún ex secretario de la NATO llevara sus dólares para financiar a Yatseniuk con su mísero partido Svoboda, impulsando de ese modo la rusofobia activamente.

 La perra de Victoria Nuland no dudó en escoger a la rata judía como candidato para la presidencia del nuevo gobierno de facto. 


Pero vamos ahora a la NED; esta fundación neoconservadora se encarga de promover la “democracia” por el mundo al estilo gringo. 

Fue fundada en 1983 por los congresistas republicanos para patrocinar el terrorismo imperialista y financiar a los dictadores fascistas que son los tan mentados progresistas al estilo Somoza, Batista o Pinochet.

 El dinero que administran estos rufianes sale directamente del bolsillo de los contribuyentes en EEUU. 

Y en cuanto a las otras organizaciones o bancos que hemos mencionado no son ni más ni menos que los bancos y organizaciones que financiaron el gobierno ilegítimo de Georgia patrocinando a los esbirros del imperio en la región, para traer la guerra a las puertas de Rusia. 

Concretamente quienes se hayan al frente de esos bancos son responsables directos del asesinato del primer ministro de Georgia Zurab Zhvania. 

Así que estos son los patrocinadores del nazismo judaico imperialista que dicen representar los intereses del pueblo ucraniano….

Related Posts

Subscribe Our Newsletter