Pablo Gonzalez

Campos palestinos (Líbano)


Las trágicas condiciones en los campamentos de refugiados en el Líbano como resultado de la fecha de las tormentas e inundaciones: tiempo 01/10/2015: 14:11 campos palestinos (Líbano) 10-1.2015-tienen las tormentas y las inundaciones y las lluvias que acompañaron el último aire situaciones trágicas bajas dentro de los campos palestinos en Líbano.

Torrentes y barrió las olas del mar en los hogares más desgraciados el mar cerca de la ciudad de tiro, sur del Líbano y les dejó y dejó importantes daños en el campamento, donde los refugiados exigen de la comunidad internacional y el OOPS ' intervención para garantizar la ayuda humanitaria y refugio.

Informes de los grupos de derechos describieron la situación dentro del campo, la mayor parte de la tragedia de mar, peor entre los campos o las comunidades palestinas en el Líbano.

Anunciado 'campaña para satisfacer a Europea' redoblará sus esfuerzos para el alivio urgente apoyar a los afectados por la baja del aire que llega a Líbano, Mediterráneo oriental y advirtió de graves consecuencias para la seguridad de los refugiados y los desplazados de los campos de refugiados palestinos en Siria en particular.

La campaña dijo en un comunicado que sigue las condiciones humanitarias causadas por baja del aire combinada con caída de nieve y tormentas y registro de temperatura, que agravan la difícil situación de las poblaciones de refugiados desplazados desde Siria '.

El jefe de la campaña para satisfacer Europea Amin Abu Rashed, las carpas de los refugiados o sus hogares no están equipados para dichas condiciones, además de las condiciones económicas frágiles y desnutrición generalizada y enfermedad entre ellos.

Abu Rashid expresó particular preocupación para los niños, las madres y los ancianos en estas condiciones el tiempo en el Cairo, hablando de los informes iniciales pintan un cuadro de impresionante de la trágica realidad que todavía baja.

La impulsión para resolver Europea continuará su trabajo a pesar de las dificultades de transporte y las interrupciones de algunos métodos de transporte y aumentar la asistencia de emergencia que aportan calidez y comida necesita.

Apeló a las organizaciones caritativas de la necesidad de responder rápidamente a las necesidades de los refugiados en tales circunstancias trágicas e inyectar más recursos para ayudar a contener la situación.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter