Pablo Gonzalez

Vargas Llosa confirma que Ucrania es fascista y Rusia antiimperialista


Cuando el intelectual por excelencia del fascismo afirma que la mayor parte del mundo intelectual europeo y estadounidense es solidario con Ucrania y contrario a Rusia ¿a qué otra conclusión podría llegarse?

"Lo que pasó en Ucrania ha movilizado a todo el mundo intelectual en EEUU y Europa", dijo Vargas Llosa en una intervención en la Universidad Taras Shevchenko de Kiev.

"Incluso aquellos intelectuales que antes no estaban interesados en política se solidarizaron con Ucrania y criticaron a la Rusia de Putin cuya forma de gobernar se asemeja a una monarquía absoluta" (¿cual será la forma de "gobierno" de la UE? nos preguntamos, nota de blog)

"Como demuestran los hechos más recientes, la mayoría de ucranianos quieran ser parte de una Europa unida" (y a las minorías que no quieren se les somete a un pogromo como muestran loe hechos, nota de blog)

"Por eso he venido a Ucrania para apoyar este movimiento social y la liberación del totalitarismo" (el movimiento nazi también es social y la segunda parte de su frase debe ser pruducto de un incipiente Alzeimer, nota de blog)

El intelectual fascista afirmó que Putin "quiere recuperar tradiciones anacrónicas como el zarismo y el estalinismo."

Entendemos que si el zarismo existiera hoy, se habría acomodado a los tiempos pues no deja de ser una monarquía igual que la anacrónica monarquía española heredada de Franco, en cuanto a su segunda afirmación... ojalá don Mario, ojalá.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2014/11/vargas-llosa-confirma-que-ucrania-es.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter