Pablo Gonzalez

Plan de atentados contra miembros de Diálogo de Paz


Piedad Córdoba y Carlos Lozano, ex senadora y director de VOZ respectivamente, voceros de Marcha Patriótica, denunciaron durante rueda de prensa en el marco de la reunión del Comité Patriótico de Marcha el fin de semana pasado, la existencia de un plan de la extrema derecha, con participación internacional, para desestabilizar las conversaciones de paz de La Habana, ente el Gobierno Nacional de Colombia y las FARC-EP.

Los dirigentes advirtieron que la información proviene de varias fuentes de crédito y el plan consiste en ejecutar atentados en La Habana y Bogotá, contra miembros de la delegación de paz de la guerrilla y reconocidos dirigentes de izquierda como miembros de Colombianas y Colombianos por la Paz.

La exsenadora dijo que el plan criminal se haría en el próximo mes y que el Gobierno ya tiene conocimiento.

Caracol | 11 de Noviembre de 2014

La ex senadora Piedad Córdoba en cabeza de Marcha Patriótica denunció que sectores de la ultra derecha del país están gestando un atentado para frustrar los diálogos de paz en la La Habana. 

Aseguró que hay planes para atentar contra ella, Pastor Alape, uno de los más recientes integrantes de la mesa de negociaciones de las Farc y Carlos Lozano. 

Piedad Córdoba dijo que el plan criminal se llevaría a cabo en el próximo mes y que el Gobierno ya tiene conocimiento de las denuncias 

La ex senadora también anunció que Marcha Patriótica participará en las elecciones de 2015 y pidió al Gobierno garantías para hacerlo.

Tomado de ANNCOL

http://percy-francisco.blogspot.com/2014/11/plan-de-atentados-contra-miembros-de.html#sthash.n7sc3jL4.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter