Pablo Gonzalez

El sordido "negocio" de la prostitución en el estado español y su relación con la extrema derecha

Explotadas, oprimidas y esclavizadas por el sórdido mundo de la prostitución

Entre 300.000 y 450.000 mujeres se prostituyen en el estado español, la mayoría victimas de redes mafiosas.

En el estado español existen entre 3000 y 4000 "locales de alterne" (puti-club) donde son prostituidas unas 80.000 mujeres. 

El resto ejercen la prostitución en polígonos industriales, pisos clandestinos o en plena calle.

La inmensa mayoría de las mujeres que ejercen la prostitución en el estado español son extranjeras de origen social humilde procedentes principalmente de Latinoamérica, Europa del Este y África. 

Proceden de situaciones de pobreza y marginación social y en muchos casos son traídas a España por redes mafiosas con engaños de falsas promesas de una vida mejor.

 Una vez en España son obligadas a ejercer la prostitución para saldar la "deuda económica" con las redes mafiosas. Cada vez son más numerosos los casos de prostitución infantil.

Mujeres pobres como mercancía humana

Mujeres pobres son utilizadas como mercancía humana, explotadas, oprimidas y esclavizadas por el sórdido mundo de la prostitución. 

La mayoría de los amos y señores de la prostitución de este estado recurren a la importación masiva de mujeres para ejercer la prostitución desde varios países sudamericanos para llenar sus locales de alterne y a las cuales aplican deudas indecentes.

El turbio "negocio" de la prostitución ha convertido a mujeres pobres en mercancías con las que traficar, poniéndolas al mismo nivel que las armas o las drogas.

En el estado español las prostitutas extranjeras son doblemente victimas. 

Victimas de las mafias que las explotan y victimas de las actuaciones policiales. 

Unos las captan y las traen con obligaciones y otros, las detienen, encierran y expulsan sin derechos.

En 2001 los más importantes propietarios de burdeles se asociaron en una especie de multinacional de clubes de alterne llamada ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne). 

Entre los personajes fundadores, asociados y responsables aparecen miembros destacados de la extrema derecha, ex-policías, ex-guardias civiles, abogados, etc.

Esta organización, ANELA, surgió con la supuesta intención de regular la prostitución en el estado español y en la practica ha desembocado en una suerte de pretexto para continuar financiando los turbios negocios que se han movido tradicionalmente en torno a la prostitución.

Al mismo tiempo que realizan campañas contra la inmigración, explotan y se lucran de mujeres inmigrantes en sus prostíbulos

Al frente de ANELA están destacados miembros de la extrema derecha como José Luis Roberto Navarro, líder de la organización ultraderechista España 2000, autodefinido como un "partido patriótico social y populista". 

En el 2000 es elegido jefe de los servicios jurídicos y secretario general técnico de ANELA. El 20 de enero de 2011, José Luis Roberto dimitió como secretario general técnico de ANELA aunque siguió detrás entre bastidores. Roberto Navarro es además dueño entre otras de la empresa Levantina de Seguridad.

ANELA mueve mucho dinero que se emplea entre otras cosas para financiar grupos fascistas, racistas y violentos como España 2000 que gozan de impunidad. ANELA es desde 2003 una fuente de enriquecimiento personal y financiación de grupúsculos fascistas, con la que financian campañas xenófobas contra la inmigración, precisamente de la que se nutren los clubes de alterne de la asociación.

http://odiodeclase.blogspot.com/2014/11/algunos-datos-sobre-el-sordido-negocio.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter