Pablo Gonzalez

Rusia dispara Topol-M focalización Turquía.



Noticia inquietante y que confirma mis vaticinios respecto a Turquía: En el futuro no tan lejano ellos se enfrentaran militarmente

Rusia dispara inesperadamente sus fuerzas estratégicas en la región del Volga y en particular sus misiles intercontinentales Topol-M, girando hacia Turquía. 

Esto es claramente un mensaje a Ankara busca excusa para invadir Siria y, por supuesto, para los EE.UU.prestos a agitar la situación en el Medio Oriente que ve con buenos ojos la caída de Bashar al-Assad tras el fracasó el año pasado. 

Según el representante de Mayor ruso Igor Yegorov « fuerzas estratégicas en la región del Volga comenzaron ejercicios con sistemas de misiles intercontinentales Topol-M ».

Una fuente militar también dijo, de acuerdo con la Ria-Novosti que "el comando de misiles estratégicos de Rusia, después de la orden presidencial sobre los ejercicios iniciados en Yoshkar-Ola, que durará hasta el 11 de octubre " 

En los ejercicios participaron unos 2.000 soldados y cerca de 200 baterías de misiles móviles de las fuerzas estrategias p de Rusia, este es el segundo ejercicio consecutivo, que se celebrará en el mes de octubre con los sistemas de misiles Topol-M, y eso significa algo.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter