Pablo Gonzalez

Cuba no abandonará a sus médicos


No sabemos si es real o rumor ligado a la mafia cubana, sea como fuere de ser la medida cierta y por muy dura que suene, estamos completamente de acuerdo con las autoridades de La Habana que lo habrán expuesto a los brigadistas.



 Los médicos que enfermen de ébola en África no serán abandonados a su suerte Cuba procuraría salvarles la vida, de eso no nos cabe duda alguna, ni a nosotros, ni a los cubanos.

Los gusanos... son otra cosa

El régimen español repatrió a dos curas infectados de ébola para dar imagen al mundo de "potencia médica", pese a tener unos hospitales que para ser un país del Primer Mundo (explotador del Tercero) dan asco, a causa de los recortes vinculados a la crisis final del capitalismo, por contra, Cuba, como democracia popular, no tiene esa necesidad vinculada al márketing.

"Los médicos cubanos que enfermen de ébola en África no serán repatriados a la Isla, indicaron este viernes fuentes (que no se citan).

La medida incluye la inhumación de los restos, en caso de fallecer, en el país donde presten la colaboración", así lo informa el portal digital mafioso Diario de Cuba.

En ese sentido les decimos a esos gusanos que lo de "no repatriar" es una mentira como una catedral porque existe una opción que se llama incineración. 

La semana pasada, el presidente Raúl Castro despidió a los primeros 165 profesionales de la salud que viajaron hacia Sierra Leona.

 El personal médico partió con entusiasmo (no en balde se trata de la famosa brigada médica Henry Revé) para "cumplir con el sagrado deber de salvar vidas".

El grupo está formado por 63 médicos y 102 enfermeros con más de quince años de experiencia.

Vídeo: Adiestramiento de médicos cubanos antes de partir. Nuestro inglés no es muy fluido; por tanto no descartamos alguna "perla" del comentarista de la CNN. Si no es así, tanto mejor.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter