Pablo Gonzalez

Proxenetas de Polonia marcan a sus “trabajadoras”


Debido a una reciente investigación en Polonia, un grupo de proxenetas se les ha descubierto que marcan a sus trabajadoras sociales con tatuajes con sus nombres, clamando de esta manera como si fueran de su "propiedad".

Luego de una redada aplicada a un burdel de una ciudad al noreste de este país, se encontró a una de las trabajadoras con un mensaje que decía: "Soy la p&ta de Leszek", en el torso de su cuerpo a como se puede ver en las fotografías.

Asimismo, otra de las mujeres tenían inscripciones en letras góticas con frases de canciones populares de pop, que terminaban con el nombre de sus "dueños".

Según la investigación policial, no todas las mujeres de la redada tenían estas marcas, y aparentemente es un sistema de "recompensa", para las más "leales".

La mayoría de estas mujeres dicen haber sido obligadas a trabajar con la explotación sexual, y declararon querer salir de ese mundo pero no podían por amenazas de sus proxenetas.

http://www.tn8.tv/cronica-tn8/42891-proxenetas-de-polonia-marcan-a-sus-trabajadoras-con-tatuajes-para-hacerlas-de-su-propiedad

Related Posts

Subscribe Our Newsletter