Pablo Gonzalez

NO es Ébola… ¡¡LES ENVENENAN EL AGUA EN AFRICA!!


Formaldehído en el agua es lo que supuestamente está causando síntomas parecidos al Ebola.

El dos de agosto de este año, el periódico The Observer, en Monrovia (Liberia)informaba de que un hombre fue detenido en el condado de Margibi por tratar de colocar formaldehído en un pozo de agua. 

Los informes señalaron que este hombre se acercó al pozo a las 10 de la mañana con un bote con un polvo. 

La gente logró retenerle y acabó confesando que le habían pagado para soltarlo en el pozo y que no era el único que lo estaba haciendo, particularmente los vendedores de agua mineral. 

La radio pública liberiana informó de que diez personas murieron después de haber bebido de pozos envenenados, con síntomas muy parecidos a los del ébola.

El mismo periódico recuerda que fue informado de que “personas vestidas como enfermeras habían ido a los pueblos con vacunas contra el ébola. 

Una vez que se la inyectaban, caían en coma, con síntomas muy parecidos a los de la fatídica enfermedad”.

Después de que diez niños murieran a consecuencia de las vacunas (lo que nos recuerda la reciente noticiaque relacionaba a la fundación que preside Bill Gates con muertes y casos de parálisis causados por la vacuna del papiloma humano; en un proceder exactamente igual), la gente expulsó de los pueblos a las personas que venían con la vacuna .

El periódico especula con que la vacuna esté compuesto del mismo “formaldehído” y añade que las familias de los difuntos contaron que sus cadáveres habían perdido órganos, a resultas del consiguiente tráfico relacionado con el mercado negro.
(Fuente: Rafapal


Nota del "blogger": 

Pese a mis escasos conocimientos de química, me extraña sobremanera el uso de un desinfectante (el formaldehído) como veneno, por más que se utilice para la conservación de muestras biológicas (o cadáveres frescos). 

Es posible que se trate de otra sustancia. 

Lo que queda fuera de toda duda a la luz de los que este blog ha venido publicando acerca de la conveniencia de este pánico a una epidemia es que éste ha sido provocado para servir de vehículo a intereses occidentales.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter