Pablo Gonzalez

España: Un ex-agente del CNI desde la carcel pone en jaque a todo el estado


La realeza y la justicia con acusaciones de pedofilia.


Los Nombres de Alcasser

Asesinos de las niñas: El hermano del politico del pisoe Javier Solana (ahora cargo en la UE) Luis Solana Madariaga, Alfonso Calvé (ex-Gobernador Civil de Alicante), De Castro (cineasta de segunda fila) y Francisco Laina (militar del 13-F).

Misa negra acaba en misa roja, muchos voyeurs mirando, magia negra, ritos vudús, gran sadismo, pezón arrancado, vértebra arrancada, Cruz de Caravaca introducida por vagina, con la regla no la violan los satanistas, con sangre menstrual no se puede celebrar misa negra, piel arrancada en la espalda.

INHUMANO, PARA VOMITAR, REPUGNANTE

1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.

3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.

4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino en Roma, 1985, y el 11-M de 2004 en Madrid.

Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como “voyeurs”, “mirones”, de las aberraciones.

El 2 de mayo de 1998 el periodista Antonio Herrero, joven y vital, apareció muerto, ahogado, mientras practicaba su afición al submarinismo.

El presentador de radio se había atraído muchos y muy poderosos enemigos dentro del Felipismo, denunciando siempre con valentía los enjuagues ETA-PSOE, GAL-PSOE, y el Caso Alcasser. Hoy en día los servicios secretos se han especializado mucho en cometer asesinatos de tal forma que parezcan accidentes.

Pepe Navarro fué desterrado de los Medios de Comunicación, y desde entonces no pisó más ningún plató de televisión. En cuanto a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, fueron condenados a pagar fuertes indemnizaciones y a sufrir un calvario judicial durante años.

En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro “Qué pasó en Alcasser”, en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.

http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/09/20/un-ex-agente-del-cni-desde-la-carcel-pone-en-jaque-a-todo-el-estado-la-realeza-y-la-justicia-con-acusaciones-de-pedofilia/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter