Pablo Gonzalez

"Asesinato del diputado Robert Serra fue planificado"


El ministro del Interior venezolano, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que el asesinato del diputado socialista Robert Serra y su compañera sentimental, obedeció a una "macabra encomienda" planificada al detalle y que no se trata de delincuencia común.

"Robert Serra fue un líder importante de la juventud del PSUV, visiblemente comprometido con el proceso revolucionario y con el comandante [Hugo] Chávez y sin duda su muerte obedeció a una macabra encomienda", aseguró el ministro citado por TeleSur.

Rodríguez adelantó que, según las investigaciones preliminares, el suceso en el que murieron Serra y su compañera María Herrera, no fue "un hecho azaroso cometido por la delincuencia común".

El crimen tuvo lugar la noche de este miércoles en la residencia que compartía la pareja en la ciudad de Caracas.

"Estamos en presencia de un homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión; según las evidencias obtenidas todo señala que es un homicidio organizado, planificado al detalle y con mucho técnica", indicó el ministro del Interior.

Agregó también que "dará en un corto plazo" con los autores materiales e intelectuales del homicidio.

Serra, de 27 años de edad, fue electo legislador en los comicios parlamentarios del 2010 y era uno de los más encendidos defensores del chavismo y uno de sus líderes juveniles más carismáticos.

Este jueves tiene lugar el funeral del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en capilla ardiente instalada en la Asamblea Nacional de la nación sudamericana.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter