Pablo Gonzalez

Alias “El Colombia” paramilitar señalado de matar a Robert Serra


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitará a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) código rojo por autores materiales del asesinato del diputado socialista Robert Serra, quien fue asesinado el 1 de octubre en su residencia en La Pastora, Caracas (oeste de la capital).

Uno de los señalados por las autoridades de Venezuela como autor material es el sujeto de origen colombiano de nombre José Angel Cartagena Osorio alias “El Colombia”, natural de Uramita, Antioquia, nacido el 6 de mayo de 1970. 

De acuerdo a los investigadores este paramilitar colombiano dirigió asesinato del diputado socialista Robert Serra y su asistente María Herrera.


Robert Serra

En Venezuela se informó que también usaba el nombre de Padilla Leyva. 

Los asesinos fueron grabados y se recabaron pruebas que evidencian la implicación de ocho paramilitares en el suceso, seis de ellos cometieron el crimen. Según las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela el asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se preparó durante algo más de tres meses y fue dirigido de manera directa por “El Colombia”sujeto de quien esperan se capturado en las próximas horas en cualquier lugar de Venezuela o de Colombia.

por Hernan Durango 

ANNCOL

http://percy-francisco.blogspot.com/2014/10/alias-el-colombia-paramilitar-senalado.html#sthash.WmPvaUtm.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter