Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Obama plantea la invasión de Siria como Bush hijo, hizo con Iraq


Igual que hace 11 años en Iraq, Obama también quiere pasarse por el forro de los pantalones el Derecho Internacional. Entonces fueron armas que no existían, ahora el argumento es el EI, grupo que hasta el niño del portero de mi finca, sabe que fue creado por la CIA con esa finalidad. 

Todo esto entra dentro de la lógica y la deriva abyecta de las democracias burguesas. En EE.UU. como en el resto de países "avanzados", el proletariado nunca accederá al poder real, solo es requerido para legitimar con su voto dictaduras brutales. 

Una cosa es vencer en elecciones, actualmente TODAS manipuladas por el control financiero, (oligarquía), y otra detentar Gobierno y Poder REAL. 

En las circunstancias actuales quien vence en los comicios solo pueden gestionar los intereses de los millonarios o manu militari habemus,llámese PODEMOS, llámese Partido Comunista de Marte.

El Gobierno estadounidense está buscando aliados para una coalición global contra el Estado Islámico (EI), que opera en Irak y Siria, mientras continúa sopesando las acciones a tomar, según reconoció este miércoles el Departamento de Estado.

 El secretario de Estado, John Kerry, y altos funcionarios del Gobierno del presidente Barack Obama están en contacto con "una serie de países" para contribuir a esta nueva alianza, indicó la portavoz del Departamento de Esado, Jen Psaki.

La portavoz rehusó citar países específicos sobre los que Estados Unidos busca apoyar esta alianza. "Estamos en el principio de la construcción de esta coalición, se está contactando con una serie de países que quieren formar parte de esta coalición", dijo.

En cuanto a si esta coalición de países podría operar también en Siria, donde el Estado Islámico también se ha extendido, señaló -al igual que ha hecho anteriormente el presidente Barack Obama- que "no vamos a estar limitados por la geografía" pero todavía no se ha tomado una decisión, sin descartar la opción militar.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter