Pablo Gonzalez

Militante de PSOE denuncia desconocimiento y mentiras sobre Cuba de alta dirigencia de su partido


Gerardo Moyá Noguera - Cubainformación.- Desgraciadamente casi todos los medios de información escritos están en manos del gran y corrupto capital y sus plumíferos a sueldo. 

Estos medios han contaminado de una forma descarada incluso a los partidos de "izquierdas", a los sindicatos de clase y a una gran parte de los ciudadanos/as de este país. 

Sabemos muy bien que estos medios cuando hablan de Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, etc. no hacen más que demonizarlos y tratarlos de dictaduras e incluso se atreven a decir que en estos países no hay derechos humanos. 

Claro, repiten y repiten las mentiras una y otra vez y al final, para ellos, se convierten en verdad.

El IMPERIO y sus lacayos europeos son los verdaderos culpables de esta situación. Muchísimas veces me he encontrado con altos dirigentes de mi partido y de mi sindicato (PSOE y UGT) y a través de las conversaciones que mantengo con ellos, demuestran un desconocimiento total de la situación política existente en estos países.

 Por ejemplo: no saben o no quieren saber que Cuba, un país pequeño, bloqueado, que casi siempre esta en estado de alerta, porque tiene el IMPERIO a 90 millas y el día menos pensado pueden cometer actos terroristas, como han hecho en un pasado no muy lejano.

 Tampoco saben o no quieren saber el martirio que están sufriendo los 5 antiterroristas cubanos, presos en las cárceles del IMPERIO, aunque ya tenemos dos en casa por cumplimiento total de sus penas y un largo etc. 

Tampoco saben o no quieren saber que desde que en Venezuela tenemos una Revolución Pacífica gracias a Chávez, que los índices de analfabetismo han disminuido casi en su totalidad, como también los índices de mortalidad dicho por ONU, lo cual no es una falacia, sino una verdad como un templo,etc.etc. y otro tanto ocurre con los demás países que he mencionado.

 Grs. a Cuba hoy podemos decir, afirmar y sostener que muchos países de Latinoamérica y el Caribe han dejado de ser el patio trasero del IMPERIO.

El trabajo que nos queda por hacer es mucho y no hay tiempo para relajarse, porque la bestia esta al acecho y no duerme nunca.

Los hombres buenos de la Tierra tenemos el deber y la obligación de ser como los apóstoles, llevar el mensaje de la VERDAD a todos los rincones de nuestro entorno, a los bares, asociaciones de vecinos, partidos,sindicatos, familia, dónde nos encontremos y siempre que tengamos ocasión tenemos que defender con aquello en lo que creemos, en definitiva, lo que nos dice Fidel "LUCHAMOS POR UNAS IDEASQUE CONSIDERAMOS JUSTAS".

Gerardo Moyá Noguera es Presidente de LA CASA DE AMISTAD BALEARES-CUBA.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter