Pablo Gonzalez

KERRY PIDE LIBERAR AL ASESINO DE NIÑOS


“Kerry pide a la Resistencia liberar a militar invasor capturado. Gaza exige la libertad de 6.000 palestinos secuestrados en cárceles israelíes”, añadió Cortés para alzar la voz por la justicia.

El secretario de Estado norteamericano John Kerry había anunciado para este viernes, un cese al Fuego entre Israel y Palestina durante 72 horas, pero como siempre los sionistas no cumplieron. 

Al menos 40 palestinos han fallecido tras la reanudación de la ofensiva militar del Ejército israelí este viernes, con tanques en la ciudad de Rafah, en la Franja de Gaza. 
Por su parte, la Resistencia Palestina capturó en la Franja de Gaza a un oficial élite de las Fuerzas de Ocupación Israelíes, informó este viernes la venezolana Valeria Cortés, integrante de las Brigadas Internacionales Unadikum. Entonces, Kerry salió a abogar por el asesino, pero ni una sola palabra sobre las más de mil personas muertas por la masacre que dirigen los sionistas, ¿dónde está la justicia?

“Hadar Golden, oficial élite de las fuerzas invasoras, ya no asesinará más niños: fue capturado en #Gaza por la heroica Resistencia Palestina”, reportó la brigadista internacional a través de su cuenta en Twitter.

Luego añadió: “Kerry pide a la Resistencia liberar a militar invasor capturado. Gaza exige la libertad de 6.000 palestinos secuestrados en cárceles israelíes”.

“COBARDES: Matan a sus mujeres y niños, roban sus tierras, destruyen sus hogares, y para colmo lloriquean cuando los palestinos se defienden”, añadió.

De igual forma, acotó: “Israel mata desde la cobarde distancia de sus naves de guerra pues al pelear hombre a hombre siempre pierden. La valentía no se compra con $”.

Vale recordar que desde el 07 de julio, cuando Israel recrudeció su política genocida contra el pueblo palestino con la operación Margen Protector, han sido asesinados 1.422 palestinos, según cifras de la brigadista.

En recientes declaraciones, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbás, aclaró: “No es una guerra contra una fracción u otra, o en contra Hamás, sino contra todo el pueblo palestino”.

(LaIguana.TV)


http://laiguana.tv/noticias/2014/08/01/19606/KERRY-PIDE-LIBERAR-AL-ASESINO-DE-NINOS-GAZA-LO-EXIGE-PARA-6-MIL-PALESTINOS-SECUESTRADOS-EN-ISRAEL.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter